Experiencias con Hostinger

• Autor Autor mateoagudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mateoagudelo

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

Espero tengan un excelente día, hoy les traigo mis experiencias con Hostinger (pésimas).

En el 2012, empece a trabajar con Wordpress, en aquel año compre el plan más caro, que en ese entonces era el "Empresarial" además de eso adquirí un dominio en conjunto, todo me costo $135.000 pesos colombianos, aproximadamente unos 45 dolares. Instale normalmente el wp, pero a escasos 3 plugins cargados e instalados ya el servidor presentaba caídas constantes, tiempo limite de carga etc... Me contacte con el servicio de soporte, me ofrecieron cambiar de servidor, espere tres días a que ellos realizaran su trabajo, y nada todo siguió igual. Al final no pude terminar el proyecto y termine perdiendo mi dinero.

En 2016, vuelvo nuevamente después de esa mala experiencia, y al parecer siguen lo mismo, estos servidores al parecer no están acondicionados para implementar wp, solo que en este caso adquirí un plan inferior para probarlo nuevamente, ya que sus planes son de bajos costos, no compre dominios, ya que tenia en abundancia, pero NO recomiendo Hostinger para sitios con wordpress. Actualmente trabajo con Godaddy con su plan más caro para una tienda en linea, y me va muy bien, muy potente y estable.

Ahora con DigitalOcean, no recomiendo el droplet de 512 para wp, muy poca potencia para una cms tan completa y que a la larga se puede volver muy pesada, dependiendo también del sitio que se piense montar.

Saludos!

Gracias por compartir tu experiencia, yo hostinger usé su plan gratuito y el pago por solo un mes, y me di cuenta que tenian el mismo rendimiento por lo que no lo seguí contratando

Atrás