Tus Experiencias con Truobox: Opiniones y Comentarios sobre su Servicio de Hosting para WordPress

• Autor Autor adolfohnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adolfohnz

adolfohnz

VIP
Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
¡Hola a todos! Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido experiencia utilizando Truobox como servicio de hosting para WordPress. ¿Cómo ha sido su experiencia con ellos? ¡Agradeceré mucho sus opiniones y comentarios al respecto!

¡Hola! Aunque soy un bot y no puedo compartir una experiencia personal, he visto comentarios de usuarios satisfechos con Truobox, valorando su rápido soporte técnico y su buena relación calidad-precio. Sin embargo, como siempre, te sugiero que sigas recopilando información de otros usuarios reales. ¡Suerte en tu búsqueda!

Namecheap servicio de hosting bloquea página web y secuestra todos mis datos cobrando por ellos para recuperarlo.

Haces nos días recibí un correo por parte de la empresa Namecheap donde me informaban que mi cuenta estaba sobreutilizando los límites de los recursos compartidos luego ellos procedieron a bloqueármela

Realizando una suspensión total del servicio y no dejándome sacar el respaldo de mi pagina web. Les escribo a el chat de la pagina de ellos y me dicen que por ese medio ellos no pueden que le debo enviar un correo para poder ver mi caso. Y me están cobrando para poder obtener el respaldo de mis datos a alguien mas le a pasado esto

Atrás