¿Experiencias con Hotwords en España?

• Autor Autor yeckingo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yeckingo1

Delta
Hola queria saber si hay gente españa que trabaja con hotwords como les va y como es el tema del pago, por que veo que hay que enviar factura. Es eso cierto o luego se puede cobrar por paypal facilmente?

cojo sitio que me parece interesante este tema

No soy de España pero si use Hotwords cuando inicio, piden que envíes una factura y si hablas con ellos te pagan por Paypal.

Eso fue cuando lo use desde que salio Infolinks deje de usarlo

revivo el tema, que estoy interesado! ¿alguien puede dar más información?

Lo uso actualmente, es discreto a mi parecer, la única peca es que solo se visualizan los anuncions en España u otros paises europeos (dependiento el targeting de la campaña) pero las ganancias no son tan malas.. eso si, son muy variables, un monto aproximativo de ganancias:
con unas 7k visitas puede que hagas 7€ como 0.70€. Nunca he comprendido su sistema, pero si tienes suerte cada mes puedes completar el minimo de pago q son 50€ sin iva, se debe enviar factura c/mes. Repito, te conviene solo si tienes algunas visitas españolas.

mis visitas son casi todas de españa, así que me conviene según lo que dices! 🙂 gracias por tu opi, a ver si alguien da más, que eso de facturar... ya podría ser como Goviral que se hace y se envía la factura automáticamente! 😡

No es asi, debes enviar factura real con tu numero de IVA.

mi nº de IVA? qué es eso? lo del 18% de impuestos?

eso mismo 🙂

🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Para la gente de España es bastante complicado el asunto, debes de ser autónomo como mínimo para cobrar algo de Hotwords...

mentira, tefacturamos.com por ejemplo, yo lo use con ellos y generaba bastante ^^

No les conocía, ya me he puesto en contacto con ellos a ver qué volumen es necesario para rentabilizarlo

Gracias,
Un saludo

Buff... parece que no merece entonces la pena, de momento

mentira, tefacturamos.com por ejemplo, yo lo use con ellos y generaba bastante ^^

¿En qué rangos te movías? Me puedes dar más información?

La atención al ciente de la web es pésima, tardan SEMANAS en contestar mails

Como? hay que ser autónomo para que te ingresen el dinero? Yo lo tengo, mi blog no lleva mucho tiempo y tengo sobre 4500 impresiones al día y 140-160 clicks y lo más que conseguí fueron 0.50€ en un día

Hay que enviar factura. Yo lo uso, pagan religiosamente eso si, las dudas estan muy bien explicadas en su web, el procedimiento, plazo de pago, etc...

Yo tambein lo uso y te lo recomiendo , soy de españa lo de la factura es una chorrada es super facil de hacer una vez que llegas a los 50euros antes del 5 del mes siguiente envias una factura la cual ellos mismo te dan su borrado y te explican super bien como se hace encima ademas de pagarte los 50 euros te pagan el 18% de iva osea que cobrarias 59 . te lo recomiendo.

y hace falta ser autónomo?

Tengo buenas referencias en cuanto a que pagan, malas en cuanto a la rentabilidad.

YO no conseguí el modo de incrustar el código correctamente en una red Ning. Por lo demás tiene buena pinta.