¿Experiencias con Hotwords en España?

• Autor Autor yeckingo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1022]yeckingo1[/MENTION] te comento.
Trabajo con hotwords desde el principio y la verdad siempre han sido muy flexibles para este tipo de cosas. No puedo dejar aquí (no quiero hacer publi) el nombre de mi persona de contacto, pero si me envías un privado encantado te lo paso y seguro que puedes encontrar con él una solución.

Yo estoy bastante contento con ellos. [MENTION=21528]LeyCosmica[/MENTION] A mi siempre me han solucionado los problemas con las integraciones. ¿Has hablado alguna vez con alguna persona de hotwords?. Porque yo los tengo en el MSN y da gusto.

Han tenido muchas oscilaciones y problemas que me han generado bastantes quebraderos de cabeza, pero desde hace unos días la cosa está volviendo a la normalidad y yo encantado. Como os digo lo uso hace tiempo y lo cierto es que para mi se han convertido en una fuente de ingresos con la que no contaba. Y el servicio... de lo mejor.

Acabo de ver en el FAQ de Hotwords españa que para las personas físicas NO es necesario enviar factura. Para empresas sí.

Hola a todos

Les comento hace dos días me registre en esta empresa y pregunte el tema de la factura y me comentaron que si no supero los 300 euros al mes no es necesario factura, superando esa cantidad si es lo que me comento el chaval que me atendió vía online.

Hola,

A alguien ya le llegó el pago del mes de Abril? a mi aún no me ha llegado :grumpy:

Última edición: