Experiencias con la empresa CPA PrivateCPA

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Alguno ha trabajado con la empresa cpa, PrivateCPA?? Puede indicar como le ha ido??

hola a mi me llego una solicitud para q me inscriba... no lo he probado aun ....
lo q me decía el muchacho q me contacto es q tienen mejor CPA q todos los demas....

hola a mi me llego una solicitud para q me inscriba... no lo he probado aun ....
lo q me decía el muchacho q me contacto es q tienen mejor CPA q todos los demas....
Si, a mi tambien me han llegado correos para que me inscriba, por eso busco opiniones...

Yo mandé correos, suscripción directa, y nada. Y eso que ellos me contactaron 🙄

Yo me registre, pero no me gusto su publicidad, cuando accedes a ciertas ofertas te descargan programas en tu pc sin tu autorización, a demás si verificas la oferta de gift card amazon, o la de iphone, en las letras pequeñas dicen que descontaran cierta cantidad de dinero a quien se registre, por eso no trabaje con ellos.

Hola

Alguno ha trabajado con la empresa cpa, PrivateCPA?? Puede indicar como le ha ido??
Yo lo estoy probando, me gusta la plataforma web, pero no consigo nínguna conversión en 3 dias.....es desesperante, con AdCenter las conversiones eran a decenas cada dia.... No veo alternativa AdCenter....me fustro!!!