Experiencias con la empresa de publicidad Adfunky.com

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal compañeros 😛 El día de ayer me llego un mensaje que enviaron desde el formulario de uno de mis blogs, de una persona llamada Lucia Eyherabide que trabaja en Adfunky.com y me menciona en el mensaje que es una empresa de publicidad (no la conocía) en donde cuentan con clientes directos, etc.

Alguien tiene alguna experiencia con esta empresa de publicidad?

adfunky es de lo peor yo un tiempo probe sus servicios me fue pesimo el primir dia.
les envie como 200 mil impresiones con mas de 6 mil cliks y mis ganancias fueron 0.00 puedes creerlo ? mi cpm era de 0.00 nunca mas agregue sus anuncios en mi web, en todo caso mejor te recomiendo blinkdr o cpxinteractive.

Adfunky puede servir como un "complemento" a tus ganancias si tienes un alto tráfico sobre todo de ciertos países y una buena optimización. Sin embargo, los ingresos no son de lo mejor... son demasiado bajo.

No obstante, hace poco están tratando de tener un contacto mas personalizado con fin de lograr mayores optimizacíones y por ende de ingresos.

Finalmente, es un complemento mas que suma por muy poco que sea.

He intentado registrame en blinkdr y no hay manera de ingresar el telefono y si le doy a contact me sale que no existe. ¿alguien sabe el "truco" para ingresar el teléfono?, probé con fijo y móvil

Gracias por sus respuestas!
Creo que no usare el servicio 😛

No lo usen ni locos, yo lo probe y lo saque a los 2 dias ya que no llegue ni al tan añorado $1 US xD

A mi como complemento no me va mal del todo.

Atrás