Experiencias con la empresa de publicidad Content.ad

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
Hace unos días estuve observando una pagina el cual tenia como empresa publicitaria a content.ad no se si alguien tenga alguna experiencia con esta empresa, me gustaría escucharlo puesto que esta empresa se ve bastante interesante.

No la conocía, busque por Google pero tampoco encontré mucho sobre ellos. Me sumo a la duda tuya 😀

Parecería que son de Andorra. Lo digo por la extensión geográfica. :ambivalence:

Última edición:
Yo la tengo aprueba en un sitio, es de tipo publicidad como la que tienen las páginas de webs rusas, en donde te recomiendan que visites artículos que puedan interesarte, artículos que dirigen a la pagina de un anunciante, pero entre los articulos tambien muestran 1 o 2 que son de tu propia página. De momento no he tenido ganancias, pero se debe a que la página en la que la coloque cuenta con poco tráfico de momento. Mi pagina esta en español, por lo que no hay problema si tienes paginas en español y quieres calar con esa publicidad, pues es probable que si te acepten.

*Lo de ".AD" es por lo de ADS, es como las empresas de TV que utilizan la extensión de dominio de Tuvalu (.TV), que la utilizan no por pertenecer a esa isla, sino por darle un significado practico a la extensión.

Agregado:
Casi se me olvidaba mencionar que pagan por interacción de los visitantes en las páginas de los anunciantes, es decir que pagan por registrarse en esas paginas (por ejemplo), por lo cual si logras una comision, ésta es considerablemente más alta que la que obtendrías en campañas de pago por Click...

Última edición:
Atrás