Experiencias con la plataforma de publicidad Qadabra

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos como andan?

Bueno amigos es que encontré información de esta empresa de publicidad que me pareció interesante que se llama Qadabra (Qadabra - Ad Serving Platform for Website Monetization) y me llamo mucho la atención, ya que sus pagos son de solamente 1$ y son net45 (es lo malo 😡 :fatigue: :neglected🙂.

He buscado info en San Google pero no hay nada de ellos, solo unos solo temas aquí en el foro pero nunca dicen si le han pagado o no ( este es el tema: http://forobeta.com/publicidad/198233-comparativa-qadabra-kontextua-rentacorner.html)

Tambien me entere gracias a otro tema de aqui del foro (http://forobeta.com/publicidad/189348-alguien-conoce-qadabra.html) que le pertenece a Marimedia.Net.

Bueno si alguien ya ha trabajado con ellos me podría decir si son legales o son como otras tantas paginas que no pagan

Saludos y ojala me puedan ayudar xD :encouragement:

La empresa paga y lleva tiempo lo que si paga es muy poco las impresiones , Esta empresa cuenta todas las impresiones(si el usuario entra 5 veces 5 veces paga) pero a la vez no las cuenta todas un 60% de las impresiones las cuentan(En mi caso) y los clicks pagan demasiado poco yo cobre pero lo deje.

Yo los usé como backup. La verdad corren 100% de impresiones, el problema es que no pagan mucho (al menos para trafico de Argentina). Yo tuve un ECPM de 0,02/0,03. La verdad muy bajo, por lo que no hacía más de 30 dólares al mes (con suerte).

Eso si, pagaron siempre y a tiempo. Capaz con tráfico de otro país se comporta diferente, pero con el de Argentina y probablemente latinoamerica, no.

Espero que te sirva mi experiencia.

La empresa paga y lleva tiempo lo que si paga es muy poco las impresiones , Esta empresa cuenta todas las impresiones(si el usuario entra 5 veces 5 veces paga) pero a la vez no las cuenta todas un 60% de las impresiones las cuentan(En mi caso) y los clicks pagan demasiado poco yo cobre pero lo deje.

Yo los usé como backup. La verdad corren 100% de impresiones, el problema es que no pagan mucho (al menos para trafico de Argentina). Yo tuve un ECPM de 0,02/0,03. La verdad muy bajo, por lo que no hacía más de 30 dólares al mes (con suerte).

Eso si, pagaron siempre y a tiempo. Capaz con tráfico de otro país se comporta diferente, pero con el de Argentina y probablemente latinoamerica, no.

Espero que te sirva mi experiencia.

Bueno buscare mas info al respecto haber que encuentro, ojala me funcione y sean legales, bueno eso espero. Igual gracias de todos modos :encouragement:

Yo la uso desde hace tiempo, pagan puntuales. Para tráfico de países como USA funciona muy bien. Combina CPM y CPC.

Atrás