Experiencias con la promoción de historias en Facebook y cómo verificar los resultados

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quería saber si han promocionado sus historías de Facebook, y si les ha dado resultado.

Yo la verdad lo hago como por perder plata por que aunque me de resultado, no sé si entra gente jajajaja, no me dice cuanta gente le dio hacia arriba o no he encontrado donde ver eso, total les comparto mis stats:

1584168996673.webp

¿Donde puedo ver las stats de deslizamientos hacia arriba? ¿Está bien ese CPR?

Yo creo que será más rentable con buenas miniaturas y dirigidas a artículos instantáneos si por 100 dólares creo que te dicen que 1.5 o 2m verán la historia creo que fácil se recupera la inversión

Pues , para ver la cantidad de personas que le dan para arriba lo ves en la misma historia de FB

Y pues ahí sale cuántos se saltearon , cuántos dieron swipe up , cuántos reaccionaron , etc etc en la misma app de FB mira las estadísticas de cada historia

Hola amigos, quería saber si han promocionado sus historías de Facebook, y si les ha dado resultado.

Yo la verdad lo hago como por perder plata por que aunque me de resultado, no sé si entra gente jajajaja, no me dice cuanta gente le dio hacia arriba o no he encontrado donde ver eso, total les comparto mis stats:

Ver el archivo adjunto 225226
¿Donde puedo ver las stats de deslizamientos hacia arriba? ¿Está bien ese CPR?
Amigo, antes de echar plata debes fijarte unos objetivos. ¿Con qué fin inviertes y cómo piensas recuperar lo invertido? Antes de gastar ni un céntimo se debe diseñar una estrategia. Si no es sí, es tirar el dinero.

Yo las historias es que ni las miro, me parecen carentes de interés en absoluto.

Y pues ahí sale cuántos se saltearon , cuántos dieron swipe up , cuántos reaccionaron , etc etc en la misma app de FB mira las estadísticas de cada historia

Hola, de hecho no, no sale 🙁 lo he intentado pero sale es lo orgánico

Yo creo que será más rentable con buenas miniaturas y dirigidas a artículos instantáneos si por 100 dólares creo que te dicen que 1.5 o 2m verán la historia creo que fácil se recupera la inversión
Es que eso es lo que hago, una miniatura de la noticia, y le pongo el enlace y aparece "ver más" pero pues no sé que tanta gente entra, en mis analytics si me muestra buenas visitas, peeero no tengo en sí el dato, no sé si son por la misma fanpage que al poner el post, la gente lo compartio mucho, o por la historia.

Aaaaah , bueno eso es otra cosa , solamente prueba un enlace por la historia y ese enlace no lo pongas en publicar en tu página , nomás en historia y al pasar ya casi 24 horas miras en las estadísticas de tu historia cuandos hicieron deslizar para arriba

Aaaaah , bueno eso es otra cosa , solamente prueba un enlace por la historia y ese enlace no lo pongas en publicar en tu página , nomás en historia y al pasar ya casi 24 horas miras en las estadísticas de tu historia cuandos hicieron deslizar para arriba

Eso estaba pensando hacer, voy a intentar 🙂 gracias, igual si saben de alguna forma me comentan,

La otra era comunicarme con soporte.

Atrás