¿Experiencias con la publicidad de juegos online CPMstar?

• Autor Autor kakashi1564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakashi1564

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno tengo dudas e visto en muchas paginas famosas o muy visitadas banners de este sitio que por lo visto hace publicidad de juegos online muy llamativa pues mi pregunta es si alguien la conoce y si me puede responder las siguientes dudas

como registrar un sitio hay

Los requisitos si es que los tiene

Y si lo usa actualmente que tal es su experiencia con este servicio muchas gracias por su atención betas

yo la estoy usando desde el 13 de diciembre.

Para registrar el sitio, solo hay que seguir las instrucciones, todo lo vi bastante entendible.

El pago te lo hacen por paypal, moneyboonkers, transferencia bancarias y no recuerdo que más. Te hacen el pago del mes anterior, o sea, a mi me tocaría recibir mi pago este fin de mes de lo que gané durante diciembre.

Por experiencia propia, creo que te dará mejores ganancias que smowtion.

kj

Me interesa, muchas gracias a kj por responder :encouragement:

solo aceptan sitios de anime mayormente xD
pero es algo complicado que te acepten...
y tuve mucho tiempo esperando respuesta sobre la aceptacion...
pero le mandas msje al soporte y ellos atienden tus dudas

aunke las ganancias son normalitas en mi caso
+ de 25 000 impresiones x dia y solo me conto unos 20 ctvos
aunke depende + de los clicks el cpm y esas cosas

Por lo que he visto yo, me parece más orientado a CPA, aunque igual da ganancias con el eCPM.

A mi aveces me da 3$ en un dia o otro no me da nada y tengo menos impresiones que tu yagami.

kj

me podrian desir una especi e guia de como resgistrarme ya que no entiendo muy bien el sitio :fatigue:

- - - Actualizado - - -

me podrian desir una especi e guia de como resgistrarme ya que no entiendo muy bien el sitio :fatigue:

Te das de alta en el formulario y un manager aprueba o no tu solicitud. En el caso de los juegos, creo que te piden 10K únicas día (preferencia tráfico USA).

Hola, sobre este plataforma queria preguntaros si las promociones que pongas
puedes elegir entre pago por registro de usuario o click+impresiones.
Y cual es el minimo para cobrar.

Muchas gracias

El mínimo a cobrar debe de ser muy bajo (no lo se con exactitud) pero se de amigos que les pagan sus 3 dolarotes al mes.
No puedes elegir entre CPA y CPM... ellos solo te pagan por CPM. Aun que dicho esto, está claro que ellos seguramente cobran por CPA a sus anunciantes y a los publishers les dan las migajas.
Platicando en otro foro acerca de las ganancias de CPM Star, todos concordamos en que quizá los sitios en Español les generan muy pocos CPA (puesto que todos los juegos anunciados son en ingles).
Pero de que pagan poco, eso si es un hecho, son 0.04 por cada 1000, que claro que algo es algo, pero también se ha platicado que como que a Google no le gusta esta publicidad ya que baja algunas posiciones (que quizá no sea en si que google no le guste sino que los banners generan un enlace saliente en si).

En fin, de verdad que las alternativas a Adsense son pocas y muy malas. 😕

En mi caso ha sido lo mejorcito que he podido usar, aunque hace rato que no prueba otra plataforma 🙂.

kj

Atrás