Experiencias con la red de pantalla completa

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos alguien que me cuente su experiencia con esta empresa 😎

es una de las mas importantes networks de YouTube, mi amigo entro y encantado ahi :3

Muy buena el cpm aumento mucho cuando entre a esa net

Creo que es muy buena esta en el top 10 de las networks de Youtube asi que tu diras 🙂

Ya voy a cumplir en Fullscreen un año con uno de mis canales (el que tengo en la firma) y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos. Muy recomendada. :encouragement:

Ya voy a cumplir en Fullscreen un año con uno de mis canales (el que tengo en la firma) y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos. Muy recomendada. :encouragement:

pagan mas que en adsense? es mucha la diferencia? saludos y buen año!

Muy bueno tu canal :encouragement:

ninguna paga mas q adsense jaja
si usa adsense para monetizar y te quita un porcentaje

no entendí. jaj osea cual es la funcion de una network entonces? puedo tener un canal en una network y otra en adsense? Teniendo una sola cuenta adsense

no entendí. jaj osea cual es la funcion de una network entonces? puedo tener un canal en una network y otra en adsense? Teniendo una sola cuenta adsense

puedes en una cuenta gmail (youtube) tener un canal con adsense y otro con network (ojo que si tienes mas de 5000 visitas diarias en las network se te puede aumentar el % de ganancia de ser 60% puede pasar a ser 70% u 80%)

AdSense te saca un 55% de comisión de ese 45% que te queda, las Network se quedan con un % 60/40 o lo que hayas arreglado.

Las network son socias estratégicas de YT ya que un % de canales no están bien configurados para recibir publicidad.. Ahí es donde la network debería de capacitarte y ayudarte a generar mejores ingresos.
El tema es que hay networks que son medios parásitos y no te dan nada por ese porcentaje que cedes.
Fullscreen junto con BBTV son las 2 Network mas viejas del mercado.. se crearon un par de meses después del lanzamiento de YT

Atrás