Ya voy a cumplir en Fullscreen un año con uno de mis canales (el que tengo en la firma) y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos. Muy recomendada. :encouragement:
riverplate96
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya voy a cumplir en Fullscreen un año con uno de mis canales (el que tengo en la firma) y hasta la fecha no he tenido ningún problema con ellos. Muy recomendada. :encouragement:
no entendí. jaj osea cual es la funcion de una network entonces? puedo tener un canal en una network y otra en adsense? Teniendo una sola cuenta adsense
ervando
Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no entendí. jaj osea cual es la funcion de una network entonces? puedo tener un canal en una network y otra en adsense? Teniendo una sola cuenta adsense
puedes en una cuenta gmail (youtube) tener un canal con adsense y otro con network (ojo que si tienes mas de 5000 visitas diarias en las network se te puede aumentar el % de ganancia de ser 60% puede pasar a ser 70% u 80%)
AdSense te saca un 55% de comisión de ese 45% que te queda, las Network se quedan con un % 60/40 o lo que hayas arreglado.
Las network son socias estratégicas de YT ya que un % de canales no están bien configurados para recibir publicidad.. Ahí es donde la network debería de capacitarte y ayudarte a generar mejores ingresos.
El tema es que hay networks que son medios parásitos y no te dan nada por ese porcentaje que cedes.
Fullscreen junto con BBTV son las 2 Network mas viejas del mercado.. se crearon un par de meses después del lanzamiento de YT