Experiencias con letras adicionales en las palabras claves de un dominio

Franyer Rivas Seguir
Seguidores
16

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Realmente no tengo idea si el titulo explica bien lo que busco del tema
lo cierto del caso es que en ocasiones deseamos adquirir un dominio para un nicho o micronicho y aunque no es un factor indispensable para el posicionamiento es bueno que el dominio sea descriptivo y que incluya la key o parte de la keyword que se tiene como meta posicionar, el problema es cuando todas las extensiones populares están ocupadas :confused:

pongamos un ejemplo: queremos posicionar churruminos en madrid
lo primero que se nos viene a la mente es comprar un dominio del tipo: churruminosenmadrid.com o .es

pero que pasa cuando todos están ocupados ?

churruminosenmadrid.com - Taken
churruminosenmadrid.net - Taken
churruminosenmadrid.org - Taken
churruminosenmadrid.info - Taken
churruminosenmadrid.es - Taken

por lo general yo he notado que suelen incluir adjetivos quedando como resultado por ejemplo

churruminosenmadridya
loschurruminosenmadrid
churruminosenmadridxd
churruminosenmadridblog
churruminosenmadridweb

por citar algunos casos
YO ( refiriéndome a mi experiencia personal ) he tenido resultados agradables con los adjetivos, ahora bien mi pregunta es si alguno tiene EXPERIENCIA con respecto a letras individuales adicionales en la key por ejemplo churruminossenmadrid o churruminosenmadridd
ya se que no es lo mas recomendable ya que se presta para confusiones y puede originar visitas gratis a la competencia ( aunque asumiremos en nuestro ejemplo que las demás extensiones están tomadas pero no desarrolladas, pero no da seguridad que en futuro suceda )

me gustaría leer sus EXPERIENCIAS y lo digo con énfasis por que ya he investigado con los "seos" de la red y como todo tema seo cada uno cuenta sus "creencias" y ninguno habla de "experiencias posicionando"
fácilmente podría añadir un adjetivo al micro-nicho que deseo posicionar pero es de por si la keyword algo extensa y añadir 2 o 3 letras mas no me parece agradable
de igual forma pueden compartir sus "creencias" y opiniones aunque no tengan experiencia para hacer mas dinámico el hilo :encouragement:.
si tienen duda de mi ejemplo ...
1fa0d9aa2fda3b05444b7606bf72310c

zetaclick

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
En uno de sus vídeos, Alex Navarro indicaba que si todos están ocupados una buena opción, como bien has mencionado tu mismo sería palabraclaveweb.com
También he observado jugar con el singular y plural de la key:encouragement:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
En uno de sus vídeos, Alex Navarro indicaba que si todos están ocupados una buena opción, como bien has mencionado tu mismo sería palabraclaveweb.com
También he observado jugar con el singular y plural de la key:encouragement:
si exactamente a eso me refiero si el plural de la key seria recomendable, lógicamente es un factor de los muchos que implica el posicionamiento pero si se puede empezar con buen pie mejor, gracias por tu comentario

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo aun uso los EMD con un sufijo que tiene mas sentido, por ejemplo si es algo relacionado con internet le pongo el sufijo web(Tengo un EMD sin trabajarlo como keyword de un micronicho - creo que me entiendes - con sufijo KEYWORDweb y esta en 1er lugar).

Lo que hago y aun me esta funcionando:

1. Jamas menciono el sufijo o prefijo en mi linkbuilding interno o externo.
2. Trato al EMD como si fuera una keyword mas, jamas sobreoptimizarlo como los viejos micronichos.
3. No uso los plurales, pienso que a la keyword como tal hay que aislarla, al menos eso pienso, nunca he probado...:distant:

Saludos.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Yo aun uso los EMD con un sufijo que tiene mas sentido, por ejemplo si es algo relacionado con internet le pongo el sufijo web(Tengo un EMD sin trabajarlo como keyword de un micronicho - creo que me entiendes - con sufijo KEYWORDweb y esta en 1er lugar).

Lo que hago y aun me esta funcionando:

1. Jamas menciono el sufijo o prefijo en mi linkbuilding interno o externo.
2. Trato al EMD como si fuera una keyword mas, jamas sobreoptimizarlo como los viejos micronichos.
3. No uso los plurales, pienso que a la keyword como tal hay que aislarla, al menos eso pienso, nunca he probado...:distant:

Saludos.

si te entiendo claramente lo que tenia pensando era lo siguiente

--> EMDs.com - la duda era por que mi key termina ya en s entonces quedaría de este modo de ejemplo: naranjasalemanass.com como es obvio mi linkbuildling interno y externo se basaría en naranjas alemanas

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
En definitiva creo que con todo lo expuesto, hay aun miles de oportunidades de entrar al ruedo y competir con un punto a favor que son los EMD que aunque se diga lo contrario y en base a mi experiencia sirven y aun funcionan...

Saludos.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
he investigado con los "seos" de la red y como todo tema seo cada uno cuenta sus "creencias" y ninguno habla de "experiencias posicionando"

Has dicho la verdad.
No tengo experiencia con un casos similar pero si he visto dominios bien posicionados con una "s" o algun numero al inicio o al final.
Yo mas pienso que todo esta en el seo onpage y las palabras claves con las que te enlaces.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
he investigado con los "seos" de la red y como todo tema seo cada uno cuenta sus "creencias" y ninguno habla de "experiencias posicionando"

Has dicho la verdad.
No tengo experiencia con un casos similar pero si he visto dominios bien posicionados con una "s" o algún numero al inicio o al final.
Yo mas pienso que todo esta en el seo onpage y las palabras claves con las que te enlaces.
si lógicamente hay muchos otros factores que determinan el posicionamiento pero como es algo que luego tu no puedes modificar entonces quería ver cual de las posibles maneras es la mas idónea
creo que comprare entonces algo como churruminosenmadridya.com :welcoming:

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
si lógicamente hay muchos otros factores que determinan el posicionamiento pero como es algo que luego tu no puedes modificar entonces quería ver cual de las posibles maneras es la mas idónea
creo que comprare entonces algo como churruminosenmadridya.com :welcoming:

Ok pues amigo, suerte en el nuevo proyectoya!
:p8:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
pero que pasa cuando todos están ocupados ?
churruminosenmadrid.com - Taken
yo todavia no he estado tan desesperado, me he conformado con poner un web, blog, ya, y otras delante o atras de la key, pero he visto cosas que creo que deben funcionar porque las he visto arriba en los resultados de busqueda
-una letra adicional, aqui ya dieron un ejemplo
- una letra diferente, p.e. churruminoz
- un numero. p.e. churrumin0s, esto lo veo bastante en jueg0s :yes4:
- la variante IDN, sea un acento o una letra de alfabeto extranjero, p.e., churrumínos o churruminos con una s cirilica al final, etc
me parecen situaciones extremas pero que existen, existen y googloa parece no darse cuenta o puede que sea verdad que el dominio no es taaaannnn importante como parecia ser hace años

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
si el dueño de esta web ForoBetas - Yo soy Beta y Tú? pasara por aquí y nos comentara su experiencia :)
xD pero eso es algo diferente yo no creo que el quiera posicionar "forobeta" xD

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 02:28 ----------

yo todavia no he estado tan desesperado, me he conformado con poner un web, blog, ya, y otras delante o atras de la key, pero he visto cosas que creo que deben funcionar porque las he visto arriba en los resultados de busqueda
-una letra adicional, aqui ya dieron un ejemplo
- una letra diferente, p.e. churruminoz
- un numero. p.e. churrumin0s, esto lo veo bastante en jueg0s :yes4:
- la variante IDN, sea un acento o una letra de alfabeto extranjero, p.e., churrumínos o churruminos con una s cirilica al final, etc
me parecen situaciones extremas pero que existen, existen y googloa parece no darse cuenta o puede que sea verdad que el dominio no es taaaannnn importante como parecia ser hace años
si yo igual he visto muchos casos, como he repetido en varias oportunidades no es un factor primordial pero que es un puntito mas a tu favor si lo haces bien, pero creo que es mejor con el adjetivo web o ya blog etc creo que es lo mas común pero también viendo los comentarios no se deben descartar o subestimar las otras posibilidades,
gracias por tu opinión

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
Tengo un amigo que tiene una web con terminación xxxxxxxxweb.com y se posiciono muy bien.