Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
si exactamente a eso me refiero si el plural de la key seria recomendable, lógicamente es un factor de los muchos que implica el posicionamiento pero si se puede empezar con buen pie mejor, gracias por tu comentarioEn uno de sus vídeos, Alex Navarro indicaba que si todos están ocupados una buena opción, como bien has mencionado tu mismo sería palabraclaveweb.com
También he observado jugar con el singular y plural de la key:encouragement:
Yo aun uso los EMD con un sufijo que tiene mas sentido, por ejemplo si es algo relacionado con internet le pongo el sufijo web(Tengo un EMD sin trabajarlo como keyword de un micronicho - creo que me entiendes - con sufijo KEYWORDweb y esta en 1er lugar).
Lo que hago y aun me esta funcionando:
1. Jamas menciono el sufijo o prefijo en mi linkbuilding interno o externo.
2. Trato al EMD como si fuera una keyword mas, jamas sobreoptimizarlo como los viejos micronichos.
3. No uso los plurales, pienso que a la keyword como tal hay que aislarla, al menos eso pienso, nunca he probado...:distant:
Saludos.
si lógicamente hay muchos otros factores que determinan el posicionamiento pero como es algo que luego tu no puedes modificar entonces quería ver cual de las posibles maneras es la mas idóneahe investigado con los "seos" de la red y como todo tema seo cada uno cuenta sus "creencias" y ninguno habla de "experiencias posicionando"
Has dicho la verdad.
No tengo experiencia con un casos similar pero si he visto dominios bien posicionados con una "s" o algún numero al inicio o al final.
Yo mas pienso que todo esta en el seo onpage y las palabras claves con las que te enlaces.
si lógicamente hay muchos otros factores que determinan el posicionamiento pero como es algo que luego tu no puedes modificar entonces quería ver cual de las posibles maneras es la mas idónea
creo que comprare entonces algo como churruminosenmadridya.com :welcoming:
yo todavia no he estado tan desesperado, me he conformado con poner un web, blog, ya, y otras delante o atras de la key, pero he visto cosas que creo que deben funcionar porque las he visto arriba en los resultados de busquedapero que pasa cuando todos están ocupados ?
churruminosenmadrid.com - Taken
xD pero eso es algo diferente yo no creo que el quiera posicionar "forobeta" xDsi el dueño de esta web ForoBetas - Yo soy Beta y Tú? pasara por aquí y nos comentara su experiencia 🙂
si yo igual he visto muchos casos, como he repetido en varias oportunidades no es un factor primordial pero que es un puntito mas a tu favor si lo haces bien, pero creo que es mejor con el adjetivo web o ya blog etc creo que es lo mas común pero también viendo los comentarios no se deben descartar o subestimar las otras posibilidades,yo todavia no he estado tan desesperado, me he conformado con poner un web, blog, ya, y otras delante o atras de la key, pero he visto cosas que creo que deben funcionar porque las he visto arriba en los resultados de busqueda
-una letra adicional, aqui ya dieron un ejemplo
- una letra diferente, p.e. churruminoz
- un numero. p.e. churrumin0s, esto lo veo bastante en jueg0s :yes4:
- la variante IDN, sea un acento o una letra de alfabeto extranjero, p.e., churrumínos o churruminos con una s cirilica al final, etc
me parecen situaciones extremas pero que existen, existen y googloa parece no darse cuenta o puede que sea verdad que el dominio no es taaaannnn importante como parecia ser hace años
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?