elargento, excusame que me involucre en este tema, se que en foro beta tenemos que llegar a ciertos niveles para poder vender o comercializar algo. pero yo entiendo que si yo quiero comprar algo con una persona nueva en el foro me puedo valer de varios argumentos para querer comprar.
Ejemplo: hablar por skype,pagar con paypal y si es hasta posible con el permiso de la persona que esta vendiendo o ofreciendo algun servicio agregarlo a facebook.
Por eso me gusta vender en los mercados de estados unidos y europa, En esos mercados usted publica y si un comprador le gusta su producto da a comprar y paga de inmediato. Yo todos los dias hago ventas en el mundo entero y esos compradores ni siquiera saben a quien le estan comprando.
Esto es solo una opinion muy particular. No conozco a "angeluss" y no lo estoy defendiendo. En estos tiempos se puede comprobar muchas cosas a la hora de una persona pagar por internet. Si usted quiere comprar algo y tiene duda, investigue un poco antes de dar el paso.