Experiencias con moda de imitación y las mejores marcas a precios increíbles en ModaMarcas.es

• Autor Autor angeluss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angeluss

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
debido al buen resultado de mi primer post "ropa de imitacion" y la gran confianza depositada por vosotros,contestadas todas las dudas surjidas y realizados los primeros pedidos,espero que pronto pongais aca vuestras experiencias....
paso invitaros a que paseis por modamarcas.es .alli podreis encontrar las mejores marcas en moda y calzado a precios de escandalo,cualquier duda contestare vuestro mp.

si señor, envios a qualquier pais.

o sea que envías directo de fábrica?

asi es vosotros me decis los productos que os interesan y yo os hago una propuesta de envio,en 7 o 9 dias los teneis en casa

Registrado hace 17 dias, cero itrader y 11 mensajes.

Esto es un riesgo absoluto. Paso.

cualquier duda que tengais por mp
respondiendo vuestros mp....

elargento, excusame que me involucre en este tema, se que en foro beta tenemos que llegar a ciertos niveles para poder vender o comercializar algo. pero yo entiendo que si yo quiero comprar algo con una persona nueva en el foro me puedo valer de varios argumentos para querer comprar.

Ejemplo: hablar por skype,pagar con paypal y si es hasta posible con el permiso de la persona que esta vendiendo o ofreciendo algun servicio agregarlo a facebook.

Por eso me gusta vender en los mercados de estados unidos y europa, En esos mercados usted publica y si un comprador le gusta su producto da a comprar y paga de inmediato. Yo todos los dias hago ventas en el mundo entero y esos compradores ni siquiera saben a quien le estan comprando.

Esto es solo una opinion muy particular. No conozco a "angeluss" y no lo estoy defendiendo. En estos tiempos se puede comprobar muchas cosas a la hora de una persona pagar por internet. Si usted quiere comprar algo y tiene duda, investigue un poco antes de dar el paso.

vamos amigos,.... ya estoi de vuelta para responder todos vuestros mp.
camisetas 2013 cualquier club 1º 2º 3º equipacion por tan solo 25 €

---------- Post agregado en la hora: 03:01 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:11 ----------

VISITEN LA WEB modamarcas.es

sigo respondiendo a todas vuestras dudas por mp.....
camisetas futbol calidad thai todos los equipos por solo 25 €

---------- Post agregado en la hora: 13:26 ---------- Anterior post agregado en la hora: 12:46 ----------

Vamos que reventamos el stock