Yo te recomiendo Monstertemplate, aunque esa web la conozco pero no sabria decirte si es seria o no, Suerte con tu compra, revisa en google en alguna webs de reviews de webs.
macius
Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mojo Themes, al igual que Themeforest u otros son intermediarios. Es un simple "Marketplace" en el que se anuncian los productos de empresas u otros Freelances. Ellos intermedian en caso de ser necesario, pero no pueden darte soporte sobre un theme que hayas comprado. En cualquier caso, si fallara o cualquier cosa, intermediarian.
En mi caso me fue mal con Mojo Themes. Compré una oferta que sacaron y nunca pusieron por escrito por ningún lado que no dan soporte. Armé tal rollo en el foro, que me terminaron devolviendo el dinero y no quise saber más de ellos.
El theme funcionó con errores y les estaba pidiendo soporte y fue cuando me enteré que ellos vendían el theme tal cual y que le escribiera un correo al creador si quería, pero que ellos no daban soporte. Luego modificaron la imagen de la oferta y ahí sí pusieron que la oferta era sin soporte.