Experiencias con Mojo-Themes: ¿Es confiable y ofrece buen soporte?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
me gustar´ia saber si alguien ha comprado en mojo-themes, si tienen buen soporte, son serios, etc

gracias

Yo te recomiendo Monstertemplate, aunque esa web la conozco pero no sabria decirte si es seria o no, Suerte con tu compra, revisa en google en alguna webs de reviews de webs.

Mojo Themes, al igual que Themeforest u otros son intermediarios. Es un simple "Marketplace" en el que se anuncian los productos de empresas u otros Freelances. Ellos intermedian en caso de ser necesario, pero no pueden darte soporte sobre un theme que hayas comprado. En cualquier caso, si fallara o cualquier cosa, intermediarian.

En mi caso me fue mal con Mojo Themes. Compré una oferta que sacaron y nunca pusieron por escrito por ningún lado que no dan soporte. Armé tal rollo en el foro, que me terminaron devolviendo el dinero y no quise saber más de ellos.
El theme funcionó con errores y les estaba pidiendo soporte y fue cuando me enteré que ellos vendían el theme tal cual y que le escribiera un correo al creador si quería, pero que ellos no daban soporte. Luego modificaron la imagen de la oferta y ahí sí pusieron que la oferta era sin soporte.

Atrás