Experiencias con monetización limitada en YouTube

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer quería subir un video y me ponía monetización limitada... pues dije que raro y ya me calenté un poco. Hoy vuelvo a subir el video cambiando un poco, y me vuelve a salir lo de monetización limitada, y pensé esto debe ser un error, un bug o algo. Le doy a revisión y al momento ya lo tengo en verde. ¿Están teniendo algún problema parecido o será algún bug de estos días?

Todo normal en YouTube bro, estos días ando subiendo videos casi a diario y todo bien. Tu canal es 100% original?

La verdad que no, si el contenido es original no tiene porque tener problemas, Youtube te debe decir que fragmentos tienen reclamación.

Si suele pasar, en mi caso se arregló solo, no lo envié a revisión.

Todo normal en YouTube bro, estos días ando subiendo videos casi a diario y todo bien. Tu canal es 100% original?
si totalmente, un canal de 4 años y sin problemas...

¿Puede ser alguna palabra en la descripción del vídeo que pueda llevar a error?. Hay veces que determinados tags lo tienen marcado como peligrosos por el tema de que sea amigable con las empresas de publicidad.
Te lo digo por que una vez me pasó, me pusieron un vídeo de lápices de colores como para mayores de 18 años, Lo mandé a revisión y me lo quitaron al momento y leyendo la descripción tenía (Negro agresivo) el contexto era que en esa marca el color negro era muy agresivo con el resto de colores.
Por eso te digo que puede ir por ahí el tema, pero si no tienes problema con él lo mandas a revisión y solucionado

Sí, lo mandé a revisión y a los 2 segundos ya estaba en verde, y no retoqué nada...al bot se le cruzó el cable rojo con el negro.😜

Bueno, al final tuve que borrar el video, porque aunque me lo activaron a verde, el alcance estaba cortado, así que algo no iba bien.....ya hoy he subido otro y sin problemas.

Es normal es como decir vídeo en validación o revisión es algo que se coloca mientras se revisa que el contenido es revisado por una ai, y es protocolo se toman ciertos usuarios que hayan tenido comportamiento parecido a otros con infracción, solo es por prevención después que normal, y si sigue no te preocupes es por medida de seguridad.