Monetización limitada en Youtube

• Autor Autor Gerson16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gerson16

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal foro, tengo un canal de noticias de farándula donde subo contenido junto con mis amigos, un aproximado de 15 videos diarios sin embargo desde hace una semana al menos, la mayoría de videos que subimos nos identifica como MONETIZACIÓN LIMITADA cuando antes no ocurría eso. Ahora tenemos que estar probando los videos hasta 4 o 5 veces para que nos acepte o en todo caso descartar el video. ¿A alguien más le está pasando o le ha pasado? Como lo solucionar o que hacer para que no vuelva a ocurrir.

No será que estas usando contenido con copy o reutilizado?

Hola que tal foro, tengo un canal de noticias de farándula donde subo contenido junto con mis amigos, un aproximado de 15 videos diarios sin embargo desde hace una semana al menos, la mayoría de videos que subimos nos identifica como MONETIZACIÓN LIMITADA cuando antes no ocurría eso. Ahora tenemos que estar probando los videos hasta 4 o 5 veces para que nos acepte o en todo caso descartar el video. ¿A alguien más le está pasando o le ha pasado? Como lo solucionar o que hacer para que no vuelva a ocurrir.
Lo del contenido reutilizado es muy delicado, debes agregarle valor//reacciones//comentarios//etc y aun asi, es muy complicado. Si relatas el video y vas agregando imagenes o solo secciones de los videos no creo que tengas problema.

Exactamente estas subiendo contenido con copy es normal, 15 videos al día es un locura si crearías tu mismo el contenido.

¿Que eso no es shadowban?. Tengo entendido que cuando subes demasiado contenido al dia, yt te lo toma como spam y te baja las ganancias o incluso te mata el alcance de tus videos.

A ver si tiene problemas con Copy no le limitan la monetización se la quitan, madre mía...
A ver compañero si te han limitado la monetización (dólar amarillo) pueden ser muchos motivos. Temas para adultos, temas delicados o política.
La plataforma quiere contenido family friend, por lo que mira en los vídeos si dices palabras mal sonantes o cualquiera de los apartados que te he dicho antes

Atrás