Experiencias con Network de Viso: Comparación con Adsense

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El recibido un mail de un reclutador de esta Network en concreto de Viso. Quería saber si alguno de vosotros tiene referencias de ella y sobre todo si se gana más dinero que estando con Adsense. Me dicen en el mail que yo sólo debo hacer los videos y que ellos se encargan de todo lo demás.
Alguien podria contarme su experiencia porque me da la impresión de que yo solo subo videos y ellos ponen las descripciones y los títulos y las etiquetas a éstos.
Muchas gracias de antemano

7

Yo estoy ahí, son totalmente confiables, otra cosa es que tengas cuidado con falsos reclutadores.

Respecto a que con BroadBandTv se gane más, pues no, siempre con Adsense se ganará más. Con la network pequeñas diferencias.

Me parece buena, pero son estrictos con el copyright, si empiezas a tener problemas con el copyright te sacan y no te pagan.

yo estoy con ellos, pagan puntual, lo que no sé es que si se gana más que con adsense, si quieres tu dinero en paypal entonces puedes unirte, tienen una plataforma que se llama viso catalyst que ayuda a optimizar el vídeo..es buena creo yo

[MENTION=35533]agip[/MENTION] Como estas yo trabajo para BBTV, te aclaro que en ningún momento escribimos titulos, descripciones y etiquetas.

Quizas se mal interpreto el uso de nuestra plataforma VISO CATALYST que te ayuda a optimizar el SEO de tus videos.

BBTV y Fullscreen son las 2 networks mas viejas del mercado con mas de 10 años en el mercado.

Imposible que tengan 10 años... YouTube tiene 10 año que salio y las network comenzaron a nacer apartir del nov 2008 que fue cuando machinima (la primera network) se integro a YouTube

Saludos, :encouragement:

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] que hayas leido esto :

We believe that it's best to shake an industry from the ground up. BroadbandTV is a Media and Technology company that was founded in 2005, right at the start of the YouTube entertainment revolution.

no significa que lleven 10 años en youtube , llevan 10 años como empresa ...

[MENTION=35533]agip[/MENTION] Como estas yo trabajo para BBTV, te aclaro que en ningún momento escribimos titulos, descripciones y etiquetas.

Quizas se mal interpreto el uso de nuestra plataforma VISO CATALYST que te ayuda a optimizar el SEO de tus videos.

BBTV y Fullscreen son las 2 networks mas viejas del mercado con mas de 10 años en el mercado.
En qué consiste Viso Catalyst?
Te agradecería que me pusieras un ejemplo de las funciones que tiene y de qué manera te puede ayudar a optimizar el canal y los videos porque no termino de entender qué pueden hacer por mí

7

Yo no entiendo porque la gente se empeña en meterse en una network! Al menos que no tengas contenido original, no te sale rentable.

Yo estoy ahí, son totalmente confiables, otra cosa es que tengas cuidado con falsos reclutadores.

Respecto a que con BroadBandTv se gane más, pues no, siempre con Adsense se ganará más. Con la network pequeñas diferencias.

Me parece buena, pero son estrictos con el copyright, si empiezas a tener problemas con el copyright te sacan y no te pagan.

Mis contenidos son 100% mios. Cuales son las pequeñas diferencias que hacen que merezca la pena ganar menos dinero?

En qué consiste Viso Catalyst?
Te agradecería que me pusieras un ejemplo de las funciones que tiene y de qué manera te puede ayudar a optimizar el canal y los videos porque no termino de entender qué pueden hacer por mí

7

Algo mas? jajajaj ya hay varios post subidos al respecto y videos en Youtube

Contactate con tu reclutador que te va a explicar bien en que consiste, analizara el canal y te dira realmente que te combiene hacer (PD: Para eso nos pagan)

Salutes

- - - Actualizado - - -

Yo no entiendo porque la gente se empeña en meterse en una network! Al menos que no tengas contenido original, no te sale rentable.

Hay muchos factores... un ejemplo yo soy de ARG y mi canal lo meti en su momento en una Network para cobrar x PayPal entre lo que me sacaba una Netework y lo que me saca el gobierno prefiero quedarme con los dolares en la mano, este es un factor.

Despues tenes el otro si sos Youtuber tenes otras ventajas que si haces un canal clonado etc etc.

Por ejemplo bbtv ahora esta cerrando acuerdos con canales de television para pasar a sus principales Youtubers... eso no lo vas a tener con Adsense o el Sponsoreo de empresas

Algo mas? jajajaj ya hay varios post subidos al respecto y videos en Youtube

Contactate con tu reclutador que te va a explicar bien en que consiste, analizara el canal y te dira realmente que te combiene hacer (PD: Para eso nos pagan)

Salutes

- - - Actualizado - - -

Hay muchos factores... un ejemplo yo soy de ARG y mi canal lo meti en su momento en una Network para cobrar x PayPal entre lo que me sacaba una Netework y lo que me saca el gobierno prefiero quedarme con los dolares en la mano, este es un factor.

Despues tenes el otro si sos Youtuber tenes otras ventajas que si haces un canal clonado etc etc.

Por ejemplo bbtv ahora esta cerrando acuerdos con canales de television para pasar a sus principales Youtubers... eso no lo vas a tener con Adsense o el Sponsoreo de empresas

Gracias por la info

Imposible que tengan 10 años... YouTube tiene 10 año que salio y las network comenzaron a nacer apartir del nov 2008 que fue cuando machinima (la primera network) se integro a YouTube

Saludos, :encouragement:

Fullscreen se creo a los 2 meses de haber salido YT y BBTV al poquito tiempo.

Akela que hayas leido esto :

We believe that it's best to shake an industry from the ground up. BroadbandTV is a Media and Technology company that was founded in 2005, right at the start of the YouTube entertainment revolution.

no significa que lleven 10 años en youtube , llevan 10 años como empresa ...

Sory pero estas equivocado, bbtv fue pensado puntualmente para YT y cubrir ciertos aspectos de la plataforma en la deteccion de CR (VISO NOVI), plataforma que actualmente tiene entre sus principales clientes a Disney, Universal y varios mas.

https://en.wikipedia.org/wiki/BroadbandTV_Corp

Fullscreen se creo a los 2 meses de haber salido YT y BBTV al poquito tiempo.

Sory pero estas equivocado, bbtv fue pensado puntualmente para YT y cubrir ciertos aspectos de la plataforma en la deteccion de CR (VISO NOVI), plataforma que actualmente tiene entre sus principales clientes a Disney, Universal y varios mas.

https://en.wikipedia.org/wiki/BroadbandTV_Corp

si , se penso para eso y ya estuvo en contacto con youtube desde sus origenes eso si pero no se lanzo como "Network" hasta el 2008 o 2009 no recuerdo muy bien , al principio hacia un papel como de network pero solo para clientes especificos ya que hacia el papeleo de derechos de copyraight para algunas empresas como bien has dicho , disney etc..

Mis contenidos son 100% mios. Cuales son las pequeñas diferencias que hacen que merezca la pena ganar menos dinero?

Las Networks son más que todo para personas que suelen subir video con alto contenido de Copyright. Pero si tu contenido es 100% original quédate en Adsense.

Jamás vas a ganar más con una Network que con Adsense, a excepción que ésta te ofrezca que pagará más.

No pretendo ofender a nadie pero es que no me fío de los reclutadores de las network porque he hablado con varios y ninguno me da razones de peso para entrar en ese Network ya que lo que me ofrecen lo sé hacer yo mismo. Hace unos días me comunica por mail con una chica que tiene un canal de cocina que está en un mitu y me comentaba que lo único que aceptan Edward por ella es mandarle una serie de PDF con consejos.

7

No pretendo ofender a nadie pero es que no me fío de los reclutadores de las network porque he hablado con varios y ninguno me da razones de peso para entrar en ese Network ya que lo que me ofrecen lo sé hacer yo mismo. Hace unos días me comunica por mail con una chica que tiene un canal de cocina que está en un mitu y me comentaba que lo único que aceptan Edward por ella es mandarle una serie de PDF con consejos.

Mira, te aclaro que NO OFENDES a nadie y esta bueno que tengas criterio en la busqueda.
Siempre digo lo mismo... compara... compara que es lo que te ofrecen por ese % que vas a dejar de ganar.. realmente tiene que ser un valor agregado importante.
No voy a hablar de la competencia, porque no puedo, pero hay muchas networks parasitos, que te sacan un % por nada y solo te dejan una plataforma que no tiene nada.

Hay networks que los reclutadores son los mismos youtubers... que te venden verdura con tal de ganar el porcentaje.

y lo que siempre digo y el foro no me deja mentir... NO TODOS LOS CANALES NECESITAN entrar a una network, salvo que seas Youtuber donde apareces vos y mostras la carita, o sos gamer y necesitas cuidarte del Copy Right.

Si sos Youtuber las Network te van a servir y vas a ver la diferencia cuando superes millones de visitas ya que trabajamos comercialmente con campañas de grandes empresas... ahi es donde vas a ver la diferencia de una network grande y una pequeña ya que no tienen estructura comercial, por ejemplo a FernandFloo lo estamos llevando a vivir a Canada y esta largando a hacer algunas publicidades...

Si tu canal es de otra cosa... ahi no hay cabida... salvo como nos pasa en ARG que necesitamos de una Network para ganar en dolares o paices para no declar fiscalmente o como dice andrea para monetizar cosas que YT no te deja...

Atrás