Rentabilidad de Audience Network en comparación con AdSense para una web

• Autor Autor Kenji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es rentable si tienes buen alcance, el trafico lo es todo! y si es de países que pagan mas :greedy_dollars::greedy_dollars::love_heart:

...Y pagar unos cuantos dolares por shares en fanpages acordes a la temática de mi publico estimando un 10% de clicks por cada 10k de alcance.

Mi cuate, cuando hablas de SHARES, ¿Te refieres a compartidas? Podrías orientarme dónde encontrar fanpages.

Te lo comento, porque en el foro, ya casi nadie quiere compartir enlaces.:encouragement:

Si tienes páginas que tengan buena actividad, si te es rentable.

No se puede comprar Audience Network con Adsense, ya que con Audience Network uno tiene que mandar el tráfico de sus páginas de Facebook. En cambio adsense puedes conseguir tráfico orgánico, hay personas que ganan miles y miles simplemente con tráfico orgánico.

Tienes razón bro! :encouragement:
Considera mis servicios de los que te comente. Tengo buen trafico ahora mismo (en oferta).

- - - Actualizado - - -

Mi cuate, cuando hablas de SHARES, ¿Te refieres a compartidas? Podrías orientarme dónde encontrar fanpages.

Te lo comento, porque en el foro, ya casi nadie quiere compartir enlaces.:encouragement .

- - - Actualizado - - -

Te lo comento, porque en el foro, ya casi nadie quiere compartir enlaces.:encouragement:

Hola Esperpento! Yo soy uno de las personas que vende compartidas, ya que estamos en el foro puedo orientarte por mensaje privado.

Pero cuento con servicio de compartidas desde 400mil me gustas hasta 30.000.000 de seguidores. Estoy al contacto... Te mando mis post por mensaje privado

Última edición:
Tienes razón bro! :encouragement:
Considera mis servicios de los que te comente. Tengo buen trafico ahora mismo (en oferta).

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hola Esperpento! Yo soy uno de las personas que vende compartidas, ya que estamos en el foro puedo orientarte por mensaje privado.

Pero cuento con servicio de compartidas desde 400mil me gustas hasta 30.000.000 de seguidores. Estoy al contacto... Te mando mis post por mensaje privado

El rendimiento de donde haces las compartidas de enlace es buena y mi pregunta si es así porque no generas tu mismo ?

Para mi ha sido increíble las ganancias en unos pocos días, solo se trata de conseguir un artículo que genere 10% de clicks en comparación al alcance. 10K de alcance = 1k de clicks, eso significa que tu artículo generará bastante bien siempre y cuando sea de buena calidad y mantenga a tu publico leyendolo. tu eCPM puede variar dependiendo la calidad de la visita y los clicks que genere en el banner. CTR alto + Visitas prolongadas = Menos rebote y mayor calidad de publico, por esto Facebook te podría aumentar el eCPM y mantenerlo arriba de 1,5$ hasta llegarlo incluso a 3$. Estos son mis resultados en una fanpage de 270K en unos días, debo resaltar que es mi primera vez monetizando un sitio (Antes me mataba redactando artículos por unos cuantos dolares) ahora solo uso la lógica para encontrar buenos artículos y pagar unos cuantos dolares por shares en fanpages acordes a la temática de mi publico estimando un 10% de clicks por cada 10k de alcance. Esto quiere decir que si tengo eCPM en 2$ e invierto 30$ en fanpages que me darán 500K de alcance me generará 50mil clicks equivalentes a 100$, eso como minimo. Así que suerte amigo :encouragement:

PD: Ayer subí un enlace robado y Clickbait, me mataron el eCPM a 0,76$. Son cosas que pasan para aprender de los errores y está bien, esperaré recuperar al menos 1,5$ para volver a invertir, así que todo bien nuevamente. 😛7:

Ganancias en unos días solo con una fanpages de 270K e invirtiendo en shares de fanpages más grandes:
Ver el archivo adjunto 111226

Las fanpages sirven para descubrir enlaces virales, dedícate a publicar contenido que tu creas sea de interés al publico y cuando des con un artículo bueno, sácale todo el jugo posible.

Perdón por citar en pleno 2019, pero acabas de explicar y dar en el clavo con mis sospechas, creo que seguiré trabajando temáticas locales y propias.

Atrás