agip
Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En qué consiste Viso Catalyst?[MENTION=35533]agip[/MENTION] Como estas yo trabajo para BBTV, te aclaro que en ningún momento escribimos titulos, descripciones y etiquetas.
Quizas se mal interpreto el uso de nuestra plataforma VISO CATALYST que te ayuda a optimizar el SEO de tus videos.
BBTV y Fullscreen son las 2 networks mas viejas del mercado con mas de 10 años en el mercado.
Yo estoy ahí, son totalmente confiables, otra cosa es que tengas cuidado con falsos reclutadores.
Respecto a que con BroadBandTv se gane más, pues no, siempre con Adsense se ganará más. Con la network pequeñas diferencias.
Me parece buena, pero son estrictos con el copyright, si empiezas a tener problemas con el copyright te sacan y no te pagan.
En qué consiste Viso Catalyst?
Te agradecería que me pusieras un ejemplo de las funciones que tiene y de qué manera te puede ayudar a optimizar el canal y los videos porque no termino de entender qué pueden hacer por mí
7
Yo no entiendo porque la gente se empeña en meterse en una network! Al menos que no tengas contenido original, no te sale rentable.
Algo mas? jajajaj ya hay varios post subidos al respecto y videos en Youtube
Contactate con tu reclutador que te va a explicar bien en que consiste, analizara el canal y te dira realmente que te combiene hacer (PD: Para eso nos pagan)
Salutes
- - - Actualizado - - -
Hay muchos factores... un ejemplo yo soy de ARG y mi canal lo meti en su momento en una Network para cobrar x PayPal entre lo que me sacaba una Netework y lo que me saca el gobierno prefiero quedarme con los dolares en la mano, este es un factor.
Despues tenes el otro si sos Youtuber tenes otras ventajas que si haces un canal clonado etc etc.
Por ejemplo bbtv ahora esta cerrando acuerdos con canales de television para pasar a sus principales Youtubers... eso no lo vas a tener con Adsense o el Sponsoreo de empresas
Imposible que tengan 10 años... YouTube tiene 10 año que salio y las network comenzaron a nacer apartir del nov 2008 que fue cuando machinima (la primera network) se integro a YouTube
Saludos, :encouragement:
Akela que hayas leido esto :
We believe that it's best to shake an industry from the ground up. BroadbandTV is a Media and Technology company that was founded in 2005, right at the start of the YouTube entertainment revolution.
no significa que lleven 10 años en youtube , llevan 10 años como empresa ...
Fullscreen se creo a los 2 meses de haber salido YT y BBTV al poquito tiempo.
Sory pero estas equivocado, bbtv fue pensado puntualmente para YT y cubrir ciertos aspectos de la plataforma en la deteccion de CR (VISO NOVI), plataforma que actualmente tiene entre sus principales clientes a Disney, Universal y varios mas.
https://en.wikipedia.org/wiki/BroadbandTV_Corp
Mis contenidos son 100% mios. Cuales son las pequeñas diferencias que hacen que merezca la pena ganar menos dinero?
No pretendo ofender a nadie pero es que no me fío de los reclutadores de las network porque he hablado con varios y ninguno me da razones de peso para entrar en ese Network ya que lo que me ofrecen lo sé hacer yo mismo. Hace unos días me comunica por mail con una chica que tiene un canal de cocina que está en un mitu y me comentaba que lo único que aceptan Edward por ella es mandarle una serie de PDF con consejos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?