Experiencias con Networks para monetizar nuestro canal de Youtube

• Autor Autor difumi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

difumi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas buenas,

Quisiera consultar y q me aclaren una situación. Quiero empezar con un canal de Youtube, pero quiero monetizarlo. He leído bastante de que freedom esta teniendo bastante problemas con muchos usuarios. Y la verdad es q no quiero perder mi tiempo aparte de q no tengo mucho...

Que Network usan?, y si pueden parafrasearme su experiencia para todos los que nos estamos iniciando en esto de las ganancias vía internet.

Hola colega, te recomiendo si tu canal es del tipo Howto, utilices adsense ya que con una network no va tan bien, te podria recomendar Network para contenido de terceros o warez.
Uso yo, Bent Pixels para un canal de Howto y no e tenido ningun problema, es mas ellos me dieron guia para poder verificar mi canal y va perfecto.

Yo recomiendo machinima :encouragement:

uno se mete a networks si el contenido asi lo exije, sino mejor quedate con adsense y quedate tus ganancias completas

Lo mejor es ir directo con Google Adsense pero ya sabes, para ello deben ser videos propios.

Si monto vídeos de terceros no viola los derechos y me banean? Disculpen la ignorancia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tiene que ser contenido propio :encouragement:

Depende de que temática sea tu canal :distant:

Como te dijo la mayoria lo mejor es que uses adsense directamente! Siempre y cuando tu contenido no viole ninguna norma! :encouragement:

Las network están para cuando no es contenido propio respecto a freedom no es que de problemas si no es que hay gente impaciente. Y los pagos suelen tardarse un poco y el panel esta en proceso de mejoras.

Uso bentpixels y todo va bien 🙂 cuando alguien te marca un video de inadecuado , bentpixels no te pone strike si no que te pide que lo elimines y listo 🙂

Uso bentpixels y todo va bien 🙂 cuando alguien te marca un video de inadecuado , bentpixels no te pone strike si no que te pide que lo elimines y listo 🙂
como son los porcentajes ??? y es necesario tener alguna cantidad de visitas y suscriptores??

Cuando quieras te puedo explicar de BBTV/Viso.
Me agregas a skype y te explico.
Yo te recomiendo que compares las propuestas que te hagan.
Que hables con empleados realmente.
Que busques Network con trayectoria para no clavarte

Enviado desde mi XT1032

Cuando quieras te puedo explicar de BBTV/Viso.
Me agregas a skype y te explico.
Yo te recomiendo que compares las propuestas que te hagan.
Que hables con empleados realmente.
Que busques Network con trayectoria para no clavarte

Enviado desde mi XT1032

Ok te agregaré al skype para que podamos comunicarnos. De momento no tengo el tiempo para ponerme hacer un video propio y quisiera saber cuales son las estrategias para hacer uno q no me consuma tanto tiempo y poder ganar visitas.

Atrás