Por lo general es de personas como ud, como no conocen el sentido real ni si quiera tienen el más mínimo respeto, entonces ven la oportunidad y lo cogen de negocio. Lo digo porque conozco gente religiosa totalmente desinteresada dando la vida por otros a cambio de nada y de ello si no se habla.la religion se caracteriza por pedir limosnas para hacerse ricos y como de costumbre mangueando, si te descubre el vaticano seguro te denuncie el canal jajajaj saludos
simplemente fue humor, disculpame si le cayo mal no fue mi intencion y jamas me aprovechado de ningun negocio, no me caracteriza ser asi, pero disculpeme si le molestoPor lo general es de personas como ud, como no conocen el sentido real ni si quiera tienen el más mínimo respeto, entonces ven la oportunidad y lo cogen de negocio. Lo digo porque conozco gente religiosa totalmente desinteresada dando la vida por otros a cambio de nada y de ello si no se habla.
hay un poco de religion en tu spam 😆🤣Claro que se puede monetizar, aunque honestamente ahorita veo que mucha gente se está retirando de la religión, en embargo por el tema de la pandemia como no habían misas presenciales también mucha gente busco de la palabra de Dios por medio del internet, yo por ejemplo soy devota a San Alejo así que estuve buscando su novena como loca hasta que di con una página que me muestra la Novena de San Alejo completa, pero hubiese Sido de mucha ayuda que un canal de Youtube la tuviese, por eso creo que sí puedes fácilmente monetizarla