Se puede monetizar un canal de religión en Youtube

• Autor Autor Cesarcruz25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesarcruz25

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber si se puede monetizar un canal de religión en Youtube , o sea los vídeos son de oraciones diarias por ejemplo como este canal q fue creado en 2019 y le salen anuncios Vídeo

Claro que puedes, siempre que el contenido sea tuyo

Si se puede lo que tengo entendido que no se puede son temas religiosos controversiales/debatibles, por ejemplo hacer referencia a que el ateismo o otras religiones son absurdas o sin sentidos y cosas asi, creoooooo..

Si al final como siga tan estricto YouTube con las normas,, vamos a tener que hacer videos solo de temas religiosos y de santos🙏🙏🙏🙏😂🤣

Entre al canal y no me salen anuncios, como si estuviera desmonetizado

la religion se caracteriza por pedir limosnas para hacerse ricos y como de costumbre mangueando, si te descubre el vaticano seguro te denuncie el canal jajajaj saludos

Ahora que recuerdo.... Conozco un sitio que tocaba esos temas pero no directamente como oraciones sino desde la farandula tipo. Mira lo que dijo el pastor fulano sobre los homosx :O !!!!!

Y se llenaba de visitas... Lo que dijo el cantante cristiano fulano de tal en su live de ig... tipo noticias y chismes pero dentro de ese mundillo y no le iba mal.

la religion se caracteriza por pedir limosnas para hacerse ricos y como de costumbre mangueando, si te descubre el vaticano seguro te denuncie el canal jajajaj saludos
Por lo general es de personas como ud, como no conocen el sentido real ni si quiera tienen el más mínimo respeto, entonces ven la oportunidad y lo cogen de negocio. Lo digo porque conozco gente religiosa totalmente desinteresada dando la vida por otros a cambio de nada y de ello si no se habla.

Por lo general es de personas como ud, como no conocen el sentido real ni si quiera tienen el más mínimo respeto, entonces ven la oportunidad y lo cogen de negocio. Lo digo porque conozco gente religiosa totalmente desinteresada dando la vida por otros a cambio de nada y de ello si no se habla.
simplemente fue humor, disculpame si le cayo mal no fue mi intencion y jamas me aprovechado de ningun negocio, no me caracteriza ser asi, pero disculpeme si le molesto

Claro que se puede monetizar, siempre que el contenido sea original, si pones las mismas oraciones que todos publican no te van a aceptar.

Se puede pero cuidado con leer la biblia directamente ahí hmte desmonetizaran por contenido repetitivo es mejor que el video sea más interactivo

Sí pones cosas que ya están escritas como la biblia, versículos y esas cosas. Automáticamente te van a desmonetizar por contenido duplicado (repetitivo) Sí vas hablar sobre reflexiones, explicaciones etc. No deberías tener ningún problema,

Claro que se puede monetizar, aunque honestamente ahorita veo que mucha gente se está retirando de la religión, en embargo por el tema de la pandemia como no habían misas presenciales también mucha gente busco de la palabra de Dios por medio del internet, yo por ejemplo soy devota a San Alejo así que estuve buscando su novena como loca hasta que di con una página que me muestra la Novena de San Alejo completa, pero hubiese Sido de mucha ayuda que un canal de Youtube la tuviese, por eso creo que sí puedes fácilmente monetizarla
hay un poco de religion en tu spam 😆🤣

Atrás