Experiencias con nicho de bicicletas eléctricas (Afiliados)

• Autor Autor rinconesweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconesweb

rinconesweb

VIP
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, estoy pensando en crear algún sitio de algo interesante que me motive y se me ha ocurrido entrar al nicho de las bicicletas eléctricas, una tendencia urbana que va en aumento y por lo que he visto de competencia pobre en Google (tienen contenido muy malo en términos de experiencia de usuario y SEO). Y se me ha ocurrido que sería buena idea monetizarlo con afiliados de Amazon y Aliexpress.

Entonces, me gustaría saber si alguien de aquí ha tenido experiencia con este nicho o alguno similar de transporte que me pueda comentar qué tal lo ve, agradecería sus opiniones.

Gracias como siempre :encouragement:

imagino que debe ser igual que las otras tematicas aunque es poco dudoso que alguien compre una bisicleta estando en algun pais. ya que los cargos de envio son altos por lo tanto no veo tan rentable este tipo de nichos yo que tu me guiaria por algo mas pequeño. que todos puedan comprar y deseen tener :encouragement:

Si te centras a un solo país puedes ver que bicis se venden mas, hacer reviews, articulos completos sobre funcionamiento, especificaciones..... seguro que posicionas bien y ganas

en palabras claves, las búsquedas son menores.

Captura.webp

Nadie te va a decir si funciona o no. Porque eso nunca se sabe, prueba... Haz una tienda de afiliados, haz reviews de productos especificos como te dijeron por ahí arriba, pero cuando tengas algo de contenido y tal, empieza a crear enlaces, unos cuantos gratuitos y unas buenas reseñas (3-5) y a ver qué pasa... :encouragement:

Ver el archivo adjunto 117974

quitale la tilde y verás que tiene 74.000.

9d7bcf0c1ebd4dbbe7ce4f0fe4e825d5o.jpg

737da5585f4b71ccfd0e4c731cac9ad9o.jpg

En mi opinion es buena idea hacer una .es (españa) y otra igual en .uk (reino unido, en ingles) que es donde mas a rentabilizar si lo haces, usando hreflang no tendras problemas. Pero mira que no es un nicho tan facil como piensas, la competencia es de nivel medio.

Gracias a todos por sus respuestas, creo que me animaré con esto, y si llega a salir algo bueno trataré de recordar para comentar mi experiencia aquí :encouragement:

Ver el archivo adjunto 117974

Gracias, por cierto, qué aplicación usas para ver eso, es nueva? No la conocía, no es Seoquake?

Atrás