Experiencias con pautas en Youtube para marcas de alta clase

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenos dias colegas... ¿Alguno de ustedes tiene experiencias con pautas en Youtube?
Aparentemente quieren usar mi marca como influenciadora para promocionar productos para el hogar, muebles, decorados, etc...

Ya he alcanzado los 100.000 suscriptores, y la marca tiene gran toque con la clase alta.

Tengo un par de empresas que quieren anunciar, pero no tengo un precio orientativo:

*Video con mención del producto en el canal de Youtube
*Video con product placement en el canal de Youtube
* video especializado con el producto en el canal de Youtube

*Video con mención del producto para publicar en otro canal
*Video con product placement para publicar en otro canal
* video especializado con el producto para publicar en otro canal

Última edición:
Con 100K views, yo cobraría entre $200 y $500 por mención dentro de un video de mi temática, dependiendo del producto. No vale salirse de la temática del canal, y tampoco me gusta hacer un video diciendo "Compra este producto", porque sería muy evidente y la audiencia termina dándose cuenta.

En esta temática, de alto CPM, creo que puedes cobrar incluso un poco más. Eso sí, me esforzaría en darle una promoción extra al video, es decir, trabajar un poco más con redes sociales, para que el cliente se quede contento y repita.

Si. Y mas que he trabajado tanto la marca que creo que un buen pago por las menciones lo valen...

Atrás