Experiencias con Paypal y Payoneer en Venezuela

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, alguien tendrá experiencias recientes del uso de estas plataformas estando en Venezuela?.

Específicamente el uso de la tarjeta de Payoneer (si pasa o no por puntos de venta)

En el caso de Paypal si han podido recibir pagos sin ser retenidos, o si han podido seguir usando sus cuentas de Paypal (creadas fuera de Venezuela) o han tenido que crear cuentas nuevas estando alla y con datos locales.

Gracias!

Hola, alguien tendrá experiencias recientes del uso de estas plataformas estando en Venezuela?.

Específicamente el uso de la tarjeta de Payoneer (si pasa o no por puntos de venta)

En el caso de Paypal si han podido recibir pagos sin ser retenidos, o si han podido seguir usando sus cuentas de Paypal (creadas fuera de Venezuela) o han tenido que crear cuentas nuevas estando alla y con datos locales.

Gracias!
Hola, bueno en mi caso tengo mi cuenta de PayPal y payoneer ambas venezolanas y nunca he tenido problemas, no tengo la tarjeta física aún, pero la virtual funciona sin problema para pagar Farmatodo entre otros

pasala por punto banca amiga, si pasa

Gracias!
Hola te comento mi experiencia de payooner con la tarjeta física, llevo rato usándola y todo bien, pasa en la mayoría de puntos solo que la reconoce como credito.. el único punto de venta que nunca la acepta es bancamiga

pasala por punto banca amiga, si pasa
Gracias, estuve leyendo en el foro de payoneer qué en este punto a veces duplica las transacciones. En los demás parece que funciona bien.

Hola, bueno en mi caso tengo mi cuenta de PayPal y payoneer ambas venezolanas y nunca he tenido problemas, no tengo la tarjeta física aún, pero la virtual funciona sin problema para pagar Farmatodo entre otros
Este Paypal lo creaste con ip y datos en Venezuela? Me pasa que tengo mi Paypal hecho en Chile y no se si al usarlo allá de problemas.

Este Paypal lo creaste con ip y datos en Venezuela? Me pasa que tengo mi Paypal hecho en Chile y no se si al usarlo allá de problemas.
Claro vivo en Venezuela y mi PayPal tiene todos los datos venezolanos, te recomiendo que si creaste una cuenta con datos de Chile tengas algún documento para posibles reportes o algo por estilo, si no mejor cierralo y abre uno con datos venezolanos

Paypal funciona correctamente, no he tenido ningún problema. Lo malo de PayPal son las comisiones y la forma de descambiarlos a bolívares de manera legal (banco) solo puedes hacerlos a través de exchangers. Con payonner lo usé cobre y todo bien, la tarjeta física no la utilice porque me decían que cada consumo me restaría un % entonces no la use más hasta que se venció.

Atrás