E emilio91betis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2013 #1 Alguien lo utiliza? que ecpm teneis? gracias
REKiEM Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2013 #2 Yo lo utilizo, ecpm sobre 0.8-1.0, la verdad es que para lo que molesta, no me compensa mucho...
M Mariano182 Zeta 18 Ene 2013 #3 Yo lo usé en unos de mis sitios, bajo cpm y muy molesto. Lo terminé sacando
E emilio91betis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2013 #4 es muy molesto y a mi no me sube el ecpm de 0.18
B brunouy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2013 #5 Con más de 30k diarias PPV Pay Per View - Pop Under - Pop Up Ads - Targeted Internet Advertising Services me generaba más de USD 30 por día es el que puedo recomendar. Ahora con menos visitas no es tan rentable..
Con más de 30k diarias PPV Pay Per View - Pop Under - Pop Up Ads - Targeted Internet Advertising Services me generaba más de USD 30 por día es el que puedo recomendar. Ahora con menos visitas no es tan rentable..
E emilio91betis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2013 #6 brunouy dijo: Con más de 30k diarias PPV Pay Per View - Pop Under - Pop Up Ads - Targeted Internet Advertising Services me generaba más de USD 30 por día es el que puedo recomendar. Ahora con menos visitas no es tan rentable.. Hacer clic para expandir... viene todo en ingles, sirve para trafico espñaol? - - - Actualizado - - - es pop ads en vez de pop under no?
brunouy dijo: Con más de 30k diarias PPV Pay Per View - Pop Under - Pop Up Ads - Targeted Internet Advertising Services me generaba más de USD 30 por día es el que puedo recomendar. Ahora con menos visitas no es tan rentable.. Hacer clic para expandir... viene todo en ingles, sirve para trafico espñaol? - - - Actualizado - - - es pop ads en vez de pop under no?
B brunouy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2013 #7 emilio91betis dijo: viene todo en ingles, sirve para trafico espñaol? - - - Actualizado - - - es pop ads en vez de pop under no? Hacer clic para expandir... Sobre el tipo de trafico no recuerdo, pero podes personalizarlo tipo Infolinks y Kontextua
emilio91betis dijo: viene todo en ingles, sirve para trafico espñaol? - - - Actualizado - - - es pop ads en vez de pop under no? Hacer clic para expandir... Sobre el tipo de trafico no recuerdo, pero podes personalizarlo tipo Infolinks y Kontextua
E emilio91betis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2013 #8 brunouy dijo: Sobre el tipo de trafico no recuerdo, pero podes personalizarlo tipo Infolinks y Kontextua Hacer clic para expandir... personalizar que? no te entiendo
brunouy dijo: Sobre el tipo de trafico no recuerdo, pero podes personalizarlo tipo Infolinks y Kontextua Hacer clic para expandir... personalizar que? no te entiendo
B brunouy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2013 #9 emilio91betis dijo: personalizar que? no te entiendo Hacer clic para expandir... Frecuencia Inline Text Link Enable Layer Pop Ad. Enable Connect Widget
emilio91betis dijo: personalizar que? no te entiendo Hacer clic para expandir... Frecuencia Inline Text Link Enable Layer Pop Ad. Enable Connect Widget
E emilio91betis Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2013 #10 brunouy dijo: Frecuencia Inline Text Link Enable Layer Pop Ad. Enable Connect Widget Hacer clic para expandir... todos pagan igual? tu cual ponias? - - - Actualizado - - - Enable Connect Widget? que es?
brunouy dijo: Frecuencia Inline Text Link Enable Layer Pop Ad. Enable Connect Widget Hacer clic para expandir... todos pagan igual? tu cual ponias? - - - Actualizado - - - Enable Connect Widget? que es?
B brunouy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2013 #11 emilio91betis dijo: todos pagan igual? tu cual ponias? - - - Actualizado - - - Enable Connect Widget? que es? Hacer clic para expandir... No activaba ninguno, usaba unicamente el PopUp sin frecuencia, Connect Widget es como un menú emergente que aparece en la lateral y es algo que creo nadie hace clic... lo probé un tiempo y lo saque.
emilio91betis dijo: todos pagan igual? tu cual ponias? - - - Actualizado - - - Enable Connect Widget? que es? Hacer clic para expandir... No activaba ninguno, usaba unicamente el PopUp sin frecuencia, Connect Widget es como un menú emergente que aparece en la lateral y es algo que creo nadie hace clic... lo probé un tiempo y lo saque.