Experiencias con publicidades en imágenes usando Pixazza

• Autor Autor Munieco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
23743392279739223354474656976956223949954357373966

Última edición:
Acabo de registrarme, ahora a esperar el tiempo que se demoren en activarme o no 😛

si, hice lo mismo, el java que le colocas, necesita estar una hora para poder seguir al proximo paso.

Yo lo estoy utilizando desde hace ya bastante y cobro todos los meses. Generalmente, pagan unos días antes de fin de mes si tu cuenta supera los US$10. Eso sí, son muy estrictos a la hora de aprobar los sitios webs, una cosa es registrarse, y otra es que te aprueben el sitio una vez colocado el script que te proporcionan.

Saludos.

parece buena alternatica voy a probarlo

Ya me aceptaron los 2 sitios en menos de 2 horas xD

Mañana cuento como fueron las ganancias

Alguien me dice en wordpress donde lo incluye?, quizas lo coloque mal

En espera de sus experencias con este sistema 😉

Que bueno! no había escuchado antes de él, aunque un usuario cuenta que le fue bien voy a esperar un poquito más a ver que pasa =D, PD: gracias por el dato

Me aprobaron mi sitio en 2 horas, mañana les digo a ver si cayo algun clic 😛

Añadí el código, muestra anuncios de adsense como ya dijeron, pero... no infringe políticas de adsense?

Añadí el código, muestra anuncios de adsense como ya dijeron, pero... no infringe políticas de adsense?

el mismo google invierte en el sistema asi que no infringue nada

ya me registre a ver si me aprueban, paga bien ?

Hasta ahora va asi:

Image Views 2061
Shopped Image Views 73
% Unshopped Images 96.5%
Mouseovers 1033
Widget Shows 505
Clicks 2

Ni idea que significa todo eso, lo unico que se es que de 2062 imágenes vistas solo obtuve 2 clicks y las ganancias siguen en $0,0000000 xD

Aunque esperare hasta mañana para ver como fluctúa la cosa

Hasta ahora va asi:

Image Views 2061
Shopped Image Views 73
% Unshopped Images 96.5%
Mouseovers 1033
Widget Shows 505
Clicks 2

Ni idea que significa todo eso, lo unico que se es que de 2062 imágenes vistas solo obtuve 2 clicks y las ganancias siguen en $0,0000000 xD

Aunque esperare hasta mañana para ver como fluctúa la cosa

el informe lo veras mañana a la misma hora que salen los de infolinks generalmente

Vamos a ver cuanto tardan en aprobarme.

mas de 5 mil imágenes vistas en un día... valla ganancias.. con las impresiones de gumgum me va mejor.... o con imagespace media.. lo probare 5 días y si no pues vuelvo al otro sistema...

Atrás