Alguien conoce la empresa 'asin' que paga por epcm en mottnow.com?

• Autor Autor milenio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
milenio

milenio

Zeta
la empresa se llama asin alguien la conoce gracias mottnow.com
si veis su pagina dice que paga 5 usd por epcm no se miren en sufacebook pero desconfio https://www.facebook.com/mottnow

Hola

Soy Juan Varotta y me interesa promocionar mis ads en tu sitio. Estoy dispuesto a pagarte por todas las posiciones, tengo la mejor performance, rates y condiciones del mercado.

Agradezco me puedas responder a la brevedad para contarte más de la propuesta y ojalá hacer negocios juntos.

Saludos

Última edición:
[MENTION=1092]milenio[/MENTION] Nunca había oído de ellos, pero creo que deberías de intentar por un tiempo, y ver si es rentable para tu sitio.

Saludos. 😛8:

si me e registrado estoy ablando con el gerente q me an puesto voy a probar os aviso resultados saludos🙂

Son los mismo de Smowtion pero con nuevo nombre. Si se gana con ellos.

Dicen que llevan mas de 5 años en el marketing pero el dominio tiene menos de 1 año http://whois.domaintools.com/mottnow.com luego ves esta review http://www.mmodm.com/mottnow.com-review/ y dice que está creado en el 2000 y con valoraciones de 2012.
Luego analizas la web de la review y ves que fue creada en 2013 http://whois.domaintools.com/mmodm.com

Suena a scam la verdad.

Recibí hoy un correo de un disque Nacho Contreras, que iba dirigido a un tal jupoloco(arroba)hotmail.com , con copia oculta a mi correo:

Hola,

Soy Nacho y me pongo en contacto contigo para poner mis anuncios publicitarios en tu sitio

Mi network es Mottnow, chequea mottnow.com . Nos especializamos en la monetización de sitios como el tuyo.

Te comento que nuestras ventajas:
· Pago Net 15
· Excelentes ecpms. Muy por encima de la media de mercado
· Atencion personal, por mi mismo, que tengo mas de 7 años en esta industria.
· Puedo proveerte muchas formatos de anuncios para que te den los mejores resultados.
· Si te interesa, puedo comentate sobre el programa de referidos que te garantiza un 10% de las ganancias lifetime de tu referido.
· Alternativas en medios de pago: paypal, transferencia bancaria y tarjetas prepagas mastercard.
Si te interesa puedo armarte un muy buen deal para empezar y luego mejorar trabajando juntos sobre tu cuenta.

Gracias y espero te inetereses y te registres en mottnow.com ; Si necesitas más información, estoy a tu disposición.

Saludos

De inmediato entro al Forobeta a buscar consejo de mis colegas forobetanos, meto al buscador al tal mottnow, y me encuentro este hilo, que dice [MENTION=1092]milenio[/MENTION] que le enviaron el mismo mensaje, pero se lo manda un tal Juan Varotta, y luego [MENTION=18300]nicorto[/MENTION]rastrea unas pistas muy sospechosas del tal mottnow... qué opinan de todo esto?? Esto me huele raro... :fatigue:

Edito para agregar que también recibí el mismo correo minutos después, todo en inglés. Más raro todavía.

Última edición:
Por cierto ya no existe dicha review, edito si existe.
Por otra parte yo lo veo claro las fechas están manipuladas con alguna intención supongo.
Recibí hoy un correo de un disque Nacho Contreras, que iba dirigido a un tal jupoloco(arroba)hotmail.com , con copia oculta a mi correo:

De inmediato entro al Forobeta a buscar consejo de mis colegas forobetanos, meto al buscador al tal mottnow, y me encuentro este hilo, que dice [MENTION=1092]milenio[/MENTION] que le enviaron el mismo mensaje, pero se lo manda un tal Juan Varotta, y luego [MENTION=18300]nicorto[/MENTION]rastrea unas pistas muy sospechosas del tal mottnow... qué opinan de todo esto?? Estoy me huele raro... :fatigue:

Edito para agregar que también recibí el mismo correo minutos después, todo en inglés. Más raro todavía.

Última edición:
Alguien trabaja con esta empresa o trabajó ? Mottnow

Paga ?

Me contactaron , dejo esta info

Big Money, Big Money go into your pockets!!!!

We are having so many advertisers. Can you imagine getting usd 700 per day with our ads.

It is true with some sites in our system (adk2 platform). Lets send your good traffic so Big Money, Big Money go into your pockets!!!!

The following geos are having Great ecpms : US, UK, IT, RO, DE, BR, IN, SA, FR, CA, CN, ES, MX, PK, RU, ID, EG . The top sizes : Pops, popunders, 300x250, 728x90, 468x60, 320x50 . You can easily have 0.15 to $2.5 eCPM for banners and 0.5 to $5 for pops and popunder (Lets make a big earning with your traffic .)

We provide the following advantages:

Great ecpms. above the market average guaranteed.
Own the great number of advertisers to help you and I get the best results.
Personal support (myself) with more than 7 years in this industry.
Provide multiple ad units that bring the best of results.
In case you are interested I have some sort of affiliate program where I can provide you for life, 10% of what the publishers you bring in make.
Very convenient payment methods - Wire transfer, paypal and prepapid mastercard.
Use platform ADK2 – a system to count your impression in the most correct way.
Geos covers more than 190 countries.
Always fill rate 100%.
Net 15 payment(It is meaning that you will receive payment on 15th each month).

I wish you could consider. I can arrange a pretty good deal to start and the optimizing together achieve the best results.

Note: downloads sites, streaming sites, torrent sites, entertainment sites, games sites, adult sites are having Great ecpms . We dont accept any fake and boot traffic . We only focus on big sites and small sites that have good traffic !

Thank you and I hope to hear from you soon.

Best regards,

Dai

Publisher manager of Mottnow in Asia Pacific.

Atrás