¿Experiencias con Runative? Descubre si esta plataforma publicitaria es rentable para tu sitio web

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien tiene una experiencia con la empresa de runative estoy pensando implementarla en una web pero no se si pague y si tiene buenas ganancias.

Actualmente estoy con ellos y ya he recibido un par de pagos, solo al principio me dio desconfianza porque tardaron en generar la factura. Ahora en cuanto a ganancias, o mi web es muy mala o tengo mal colocados los ads pero con 300 mil impresiones genera 2-3 usd, en ocasiones llega a 9.

Última edición:
Voy a probarla, y te digo a ver que tal.

Voy a probarla

Yo siempre pongo mis banner arriba del titulo y no eh tenido ningun problema con las demas empresas mas que runnative me deshabilita los banner pero aun asi se seguian mostrando

Actualmente estoy con ellos y ya he recibido un par de pagos, solo al principio me dio desconfianza porque tardaron en generar la factura. Ahora en cuanto a ganancias, o mi web es muy mala o tengo mal colocados los ads pero con 300 mil impresiones genera 2-3 usd, en ocasiones llega a 9.
Estoy en tu misma situacion, hiciste algo para cambiar esos 2-3$ diarios por esa cantidad de impresiones?

visitas unicas cuantas tenias? al dia para ver si la uso???

Atrás