¿Experiencias con Runative? Descubre si esta plataforma publicitaria es rentable para tu sitio web

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Alguien tiene una experiencia con la empresa de runative estoy pensando implementarla en una web pero no se si pague y si tiene buenas ganancias.

Actualmente estoy con ellos y ya he recibido un par de pagos, solo al principio me dio desconfianza porque tardaron en generar la factura. Ahora en cuanto a ganancias, o mi web es muy mala o tengo mal colocados los ads pero con 300 mil impresiones genera 2-3 usd, en ocasiones llega a 9.

Última edición:
Voy a probarla, y te digo a ver que tal.

Voy a probarla

Yo siempre pongo mis banner arriba del titulo y no eh tenido ningun problema con las demas empresas mas que runnative me deshabilita los banner pero aun asi se seguian mostrando

Actualmente estoy con ellos y ya he recibido un par de pagos, solo al principio me dio desconfianza porque tardaron en generar la factura. Ahora en cuanto a ganancias, o mi web es muy mala o tengo mal colocados los ads pero con 300 mil impresiones genera 2-3 usd, en ocasiones llega a 9.
Estoy en tu misma situacion, hiciste algo para cambiar esos 2-3$ diarios por esa cantidad de impresiones?

visitas unicas cuantas tenias? al dia para ver si la uso???

Atrás