Experiencias con Soicos, ¿pagan por Paypal?

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
bueno buscando en intenet vi esta pagina Soicos | Marketing de Afiliados como veo paga bien y tu elige lo q kiero poner en tu web

alguien la ha usado ??

pagan por paypal ?

Justo en mi blog hace unos dias hice una reseña, el tema como siempre digo es buscar opciones alternativas a Adsense. Tiene algunas campañas que estan buenas y pagan bien porque son por clic y alto precio y tiene otras propiamente de afiliados que te dan hasta 1 dolar por accion pero son descargas de tonos o cosas por SMS y no me gustan para mis visitantes.

En conclusión, nunca esta de más tener un sistema extra a Adsense y rpoba si te resulta bien sino lo dejas de usar y listo.

Salu2.

Yo lo probe va es decir las publicidades no se adaptaban en ese tiepo a mi tematica, asi que no las implemente. Pero por lo que pude ver son más los que pagan por descargas y/o registración de usuario, por clic es muy poco (Adsense mejor).

Saludos

Si paga bien, pero solamente para Argentina, yo tenia ese sistema pero realmente lo que gane en soicos.com en un MES, lo gane en Infolinks.

Pero como digo siempre es depende de donde bienen tus visitas.

Saludos

No lo he usado pero conozco personas que si lo usan, pagan por varios servicios como por registros de personas, paga en pesos argentinos y creo que no paga por paypal

malisimo soicos

estoy esperando dos pagos de hace dos meses, no lo recomiendo