Experiencias con Soicos: ¿Realmente es una forma de ganar dinero en Internet?

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos la cuestion es que desde hace un tiempo comence con este sistema de publicidad solo para probar y ver que pasaba, y existian 2 puntos que me interesaban la publicidad de las campañas y el tema de referidos, cuando veo que las campañas duraban poco decidi hacer un parate ya que tengo que cambiar los codigos de avisos cada mes, en varios blogs y sitios, cosa que me llevaria varias horas de trabajo pero solo la probe en un sitio. gane 0,05 centimos de dolar jajaja 🙁 ahora lo que me interesaba era ganar con los referidos ya que arme varios tutoriales en mis blogs para novatos enseñandoles como generar dinero con internet. Cuando digo novatos me refiero a gente que no tenia ni idea que se puede ganar dinero con un blog gratis de blogger y poniendole publicidad, asi que escribi de manera clara y detallista como funciona el tema sin engaños ni enrredos, la idea era mostrar como dije antes que se podia ganar algo con internet. Pero me siento victima de mi propia predica ya que no consegui nada. Bueno me gustaria saber que experiencia an tenido por aqui con esto de Soicos? :ambivalence:

Hace mas de 3 meses que envie el pedido para que me pagaran 60 usd y hasta hoy no me pagan.
Ya cambie de empresa de publicidad la verdad me parece una verguenza, antes si pagaban rapido (2 meses no es tan rapido pero mejor que ahora) yo te recomiendo que no entres en esa compañia.

Mi web es lawless.com.ar

Siempre me parecio una buena empreza , pero nunca he tenido la oportunidad de trabajar con ellos , me suscribo al tema:encouragement:

Me parecian buena empreza, mi primer pago alla por el 2011, casi 2012, me pagaron 800pesos ARG. y despues nunca mas, desde el 2012 la empresa se vino abajo y se ARRUINO COMPLETAMENTE.
tengo pagos sin cobrar con mas de 3 cuentas, desde agosto, septiembre, octubre, y noviembre, no me han pagado NADA.. ahora e estado hablando con ellos, de estos pagos, supuestamente "hay nueva gente encargada de facturacion" y que me van a enviar noticias pronto. pero ya mira, vamos a 27/04/2013.. tengo pedidos de pago de septiembre del año pasado.. quieres ver? ahi te paso fotos ^^

1B7252193.webp

link de img: http://k40.kn3.net/1B7252193.jpg

caramba... yo recien empiezo con ellos... (mejor dicho recien hace unos meses estoy con ellos) y la verdad es bueno saber estas cosas para evitarse luego malos ratos...

gracias por la info y pues... si hay novedades asi como las malas las buenas les agradecería... es que como recien empiezo con lo de las publicidades me da un poco de desconfianza... no va que me mato haciendo campañas y luego no me quieran pagar... eso me desmoralizaría y me sacaría bastante el ánimo

Guaaaauu :sorrow: Esto es una de las cosas que me gusta del foro, todos nos ayudamos y compartimos nuestras experiencias. Gracias por compartir sus experiencias. Yo consideraba tener esta empresa como una alternativa en sitios donde no puedo o no me animo a usar adsense ¨esos sitios que estan casi al limite de las politicas de adsense¨ y por otra parte lo que mas me interesaba era ganar referidos ya que muevo trafico apuntando a los tutoriales y pense que lograria referidos de manera facil, pero veo que no es nada seguro el amigo tiene mas de $ 1500 pesos metidos alli y eso ya me preocupa. Ahora otra pregunta para Alekssp Eso es dinero de campañas de clics o refredidos? Otro dato cuando cree mi cuenta puse un sitio que no tenia nada de visitas jeje y lo aprobaron la cosa que dicen que revisan las web para ver la tematica ahora como la mia era nueva, esa mañana no resivi ninguna visita ( conclusion jamas entraron a ver mi blog) jeje sera eso posible? No tengo warez en ella ni nada de eso, pero alguno logro habilitar su cuenta poniendo la url de un sitio warez? escuche que algunos si. Esperemos se arregle la cuestion y puedas cobrar tu dinero.

Guaaaauu :sorrow: Esto es una de las cosas que me gusta del foro, todos nos ayudamos y compartimos nuestras experiencias. Gracias por compartir sus experiencias. Yo consideraba tener esta empresa como una alternativa en sitios donde no puedo o no me animo a usar adsense ¨esos sitios que estan casi al limite de las politicas de adsense¨ y por otra parte lo que mas me interesaba era ganar referidos ya que muevo trafico apuntando a los tutoriales y pense que lograria referidos de manera facil, pero veo que no es nada seguro el amigo tiene mas de $ 1500 pesos metidos alli y eso ya me preocupa. Ahora otra pregunta para Alekssp Eso es dinero de campañas de clics o refredidos? Otro dato cuando cree mi cuenta puse un sitio que no tenia nada de visitas jeje y lo aprobaron la cosa que dicen que revisan las web para ver la tematica ahora como la mia era nueva, esa mañana no resivi ninguna visita ( conclusion jamas entraron a ver mi blog) jeje sera eso posible? No tengo warez en ella ni nada de eso, pero alguno logro habilitar su cuenta poniendo la url de un sitio warez? escuche que algunos si. Esperemos se arregle la cuestion y puedas cobrar tu dinero.

Tengo 1 cuenta mas con otros pedidos tambien eh.. usaba varias cuentas (totalmente legales) para poder diferenciar bien las ganancias de mis distintas paginas (en ese momento) ya que soicos no tiene un sistema de ver ganancias de tus diferentes paginas. ese dinero era con referidos y con cpc. que es lo que mas me generaba.
te aprueban todas... :S es suerte, yo probe con blogs recien creados SIN PONER NI SIQUIERA una plantilla.. 😛 y eran aceptados igual.. es depende la campaña que selecciones, hay algunas que no te las aceptan por nada, y otras que aceptan sin problemas.. la empresa se vino abajo totalmente. es una verguenza. esperar mas de 5 meses para 1 pago ^^ y lo peor es que te contestan cuando tienen ganas si es que contestan.. y siempre contestan lo mismo.. 😛 siempre te dicen "REVISARE TU CASO" "tienes que hablar con facturacion" e enviado 250 mails a cada uno de ellos, y me han respondido 4 veces.. diciendome lo mismo, sin respuestas concretas. ese dinero ya lo di por perdido totalmente, no me interesa mas. se que no lo cobrare.