G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos la cuestion es que desde hace un tiempo comence con este sistema de publicidad solo para probar y ver que pasaba, y existian 2 puntos que me interesaban la publicidad de las campañas y el tema de referidos, cuando veo que las campañas duraban poco decidi hacer un parate ya que tengo que cambiar los codigos de avisos cada mes, en varios blogs y sitios, cosa que me llevaria varias horas de trabajo pero solo la probe en un sitio. gane 0,05 centimos de dolar jajaja 🙁 ahora lo que me interesaba era ganar con los referidos ya que arme varios tutoriales en mis blogs para novatos enseñandoles como generar dinero con internet. Cuando digo novatos me refiero a gente que no tenia ni idea que se puede ganar dinero con un blog gratis de blogger y poniendole publicidad, asi que escribi de manera clara y detallista como funciona el tema sin engaños ni enrredos, la idea era mostrar como dije antes que se podia ganar algo con internet. Pero me siento victima de mi propia predica ya que no consegui nada. Bueno me gustaria saber que experiencia an tenido por aqui con esto de Soicos? :ambivalence: