Cómo ganar dinero en Internet y dejar que tu familia piense que viene del cielo

• Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sera dificil apoyar a algun familiar que en ningun momento me ha apoyado y ni ha estado de acuerdo con mis negocios online, Sin contar el desprecio que ya como familia me tienen, Prefiero ayudar a algun amigo o amiga necesitado o a personas con necesidades fuertes...No quiero que personas que no me apoyaron y me despreciaron vengan a querer depender de mi luego...

Sinceramente te felicito por lo que has logrado poco a poco y por compartir tu experiencia, me sentí tan identificado con todo lo que dijiste que por un momento pensé que estabas relatando mi vida.

Es algo tan habitual, de hecho me pasa. Nadie me cree, no entienden qué hago, no están de acuerdo con nada. Quieren que salga de mi casa a trabajar 8 horas.

Sumado a eso, soy profesora de artes (pero actualmente gano más desde Internet).
Entonces me conviene seguir por este lado, porque lamentablemente en mi país a los docentes nos pagan miserias.

Mi familia no entiende por qué no estoy dando clases tiempo completo. Aunque sepan que vendo mi arte con mi emprendimiento, redacto para páginas, tengo mis blogs (1 monetizado) y hago ilustraciones que vendo.

Pero bueno, van a seguir pensando que juego.

PD: No entienden nunca. A tal punto de que me ven concentrada y me hablan. O ponen la televisión a todo volumen (lamentablemente no vivo sola, jaja). Para ellos estoy perdiendo el tiempo o mirando "boludeces" en la computadora. Igual los amo, están en otra era y tienen otro "chip" en la cabeza.

Última edición:
Es algo tan habitual, de hecho me pasa. Nadie me cree, no entienden qué hago, no están de acuerdo con nada. Quieren que salga de mi casa a trabajar 8 horas.

Sumado a eso, soy profesora de artes (pero actualmente gano más desde Internet).
Entonces me conviene seguir por este lado, porque lamentablemente en mi país a los docentes nos pagan miserias.

Mi familia no entiende por qué no estoy dando clases tiempo completo -aunque sepan que vendo mi arte con mi emprendimiento, redacto para páginas, tengo mis blogs -1 monetizado- y hago ilustraciones que vendo.

PD: No entienden nunca. A tal punto de que me ven concentrada y me hablan. O ponen la televisión a todo volumen (lamentablemente no vivo sola, jaja). Para ellos estoy perdiendo el tiempo o mirando "boludeces" en la computadora.
Jajaja suele pasar en toda familia

Mi familia no entiende por qué no estoy dando clases tiempo completo. Aunque sepan que vendo mi arte con mi emprendimiento, redacto para páginas, tengo mis blogs (1 monetizado) y hago ilustraciones que vendo.

PD: No entienden nunca. A tal punto de que me ven concentrada y me hablan. O ponen la televisión a todo volumen (lamentablemente no vivo sola, jaja). Para ellos estoy perdiendo el tiempo o mirando "boludeces" en la computadora. Igual los amo, están en otra era y tienen otro "chip" en la cabeza.
Imagina como seria los hijos de los que ganan dinero por internet, ya no le diremos lo mismo que nos dicen a nosotros, los apoyarianos

cosas maravillosas de la vida que pasan, esto es un ejemplo mas que la perseverancia ,disciplina, acción y enfoque es la clave para que puedas lograr tus metas ,no importa que es lo que quieras hacer sea en internet o fuera de el , pero internet es muy importante el enfoque ya que los que llevamos tiempo en esto y vivimos del internet sabemos que hay muchas maneras de ganar dinero, seguir enfocado y no dejar de aprender y seguir haciendo para seguir teniendo éxitos.

felicidades a todos lo que ya ganan en internet y también a los que lo están intentando y muchos éxitos.

+1 por lo de "ella no te quiere" a lo Pico de Oro

Jajaja siempre me ha parecido super raro, me imagino que mi familia no termina de entender como rayos vivo y parece que tengo tiempo para todo.

Pero una pequeña advertencia para los que comienzan, vivir de interne no es pasar una hora trabajando y 23 disfrutando.

Al principio necesitas mucha dedicacion, trabajo, horas, investigacion, formacion y una reciliencia brutal para no rendirte con los coñazos que te daras en el camino.

Pero llega un momento en el que entiendes de que va la cosa y centras tus energias en eso, pasado un año de darlo todo, comienzas a automatizar y el tiempo se vuelve tu amigo, hasta que ganas mas y "trabajas menos" (El trabajo nunca termina)

Me acordé de la vecina que siempre que me veía salir de casa me decía "ah, otra vez de paseo..."

Y yo "no, en realidad voy a pagar facturas..."

Me interesa aprender ya estoy hasta los ¢#@¢... de ser oficinista de 8 hrs laborales, como deberia empezar que aptitudes deberia tener, etc...
en alguna ocasion lo intente... pero no le entendi y lo deje.... pero encontre este foro y mi ganas de ganar por internet renacieron... solo espero no terminar como antes
8 hr y sin poder salir a hacer otra cosa que quieras hacer😢

Viva el internet👨‍💻💰💰💰
y las criptomonedas😉😅

Yo no tengo algo concreto pero en mi vida JAMÁS! jamás! he trabajado a nadie ni espero hacerlo nunca en la vida, trabajo para mi y de lo que genero en internet, soy totalmente independiente desde los 17 años, y practicamente soy el motor de la familia casi que todos dependen de mi, no es problema la verdad mientras uno tenga puede ayudar, llevo 10 años en esto, empece en el 2012 y aqui sigo.

Yo llevo muchos años. Inicié en 2005 cuando forobeta no existía y me formé en xeoweb.com, foro que aún extraño. Desde 2007 llevo viviendo de adsense. He visto tiempos buenos y malos, y cómo ha ido bajando el cpc desde aquellos tiempos cuando con 500 visitas diarias me generaba USD100 mensuales.

Me interesa aprender ya estoy hasta los ¢#@¢... de ser oficinista de 8 hrs laborales, como deberia empezar que aptitudes deberia tener, etc...
en alguna ocasion lo intente... pero no le entendi y lo deje.... pero encontre este foro y mi ganas de ganar por internet renacieron... solo espero no terminar como antes
Pues las cosas no caen del cielo..aunque sea trabajo en Internet y paginas webs TIENES QUE ESTUDIA, tienes que aprender SEO, diseño, edicion, etc, etc el conocimiento no entra por osmosis...el lleva 6 o 7 años pero tuvo que aprender a menos que tengas plata para invertir y pagarle a otros.

Imagina como seria los hijos de los que ganan dinero por internet, ya no le diremos lo mismo que nos dicen a nosotros, los apoyarianos
En unos 20 años estaremos en la edad de piedra...los hijos ya no van a querer estudiar porue papá y mamá fueron tiktokeros, influencers o vivieron de pagi as webs..ya no tendremos ingenieros, medicos ni científicos jajajajaja.
Vamos jodidos...pero la defensa es permitida y cada cual busca su mejor manera para vivir...pero las enseñanzas a los hijos debe ser diferentes y cuando ya sean mayores pues que tomen su decisión

Médicos como que quedan pocos ya @btrimino - con las experiencias que estoy teniendo... Esta semana mismo voy a consulta porque tengo un daño interno en los ojos y el doctor me dice que eso es imposible (como insinuando que yo me lo estaba inventando) y a los 5 minutos revisa unas pruebas que le llevé y me dice "tienes daño interno en ambos ojos pero NO TE PREOCUPES..." wtf... ¿esos son los médicos de ahora???

Médicos como que quedan pocos ya @btrimino - con las experiencias que estoy teniendo... Esta semana mismo voy a consulta porque tengo un daño interno en los ojos y el doctor me dice que eso es imposible (como insinuando que yo me lo estaba inventando) y a los 5 minutos revisa unas pruebas que le llevé y me dice "tienes daño interno en ambos ojos pero NO TE PREOCUPES..." wtf... ¿esos son los médicos de ahora???
Imaginate en 20 o 30 años mas jajajaja si los de ahora, el problema de la medicina es que la profesión tiene que gustarte, sentirla y lamentablemente muchos estudian medicina por el dinero y no por la profesion o como en mi pais que mucjos estudian medicina solo porque son hijos de medicos prestigiosos y creen que eso va en el ADN

Imaginate en 20 o 30 años mas jajajaja si los de ahora, el problema de la medicina es que la profesión tiene que gustarte, sentirla
A futuro será mediante metaverso, entonces sólo te harán un escáner a distancia y listo... te enviarán unas píldoras virtuales para que puedas moverte virtualmente mejor en el metaverso y versado todo...

Hace muchos años cuando el CPA era muy rentable, mi familia pensaba que andaba en cosas ilegales 😹😹😹 un amigo me enseño cómo generar mucho y hacíamos hasta 5k mensuales y mi papá me dijo que deje mis negocios raros, ya luego entendió

A futuro será mediante metaverso, entonces sólo te harán un escáner a distancia y listo... te enviarán unas píldoras virtuales para que puedas moverte virtualmente mejor en el metaverso y versado todo...
Jajajaja sigue pensando y viendo tanta TV, hay cosas que la tecnología no puede superar..se llama palpación, examen fisico, auscultación, hay cosas que las maquinas no podran llegar

Atrás