Experiencias con Spaceship como registrador de dominios

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Qué tal Betas, buscando registrar un dominio encontré Spaceship con precios tentadores y que tiene a Namecheap como respaldo, incluso aquí en el foro hay cupones.

2023-10-25 10 49 34.webp

La duda me surge cuando leo las reseñas, negativas en muchos casos de usuarios que les han cancelado sus dominios de un derepente, pueden leerlo aquí:

¿Alguno de ustedes usa este registrador? ¿Cuál es su experiencia? ¿Lo recomendarían? 😃

Hola, sería importante remarcar que cada experiencia puede variar. Si bien es cierto que Spaceship tiene ofertas interesantes y es respaldada por Namecheap, las reseñas negativas que mencionas no deberían ser ignoradas. Si muchos usuarios han tenido problemas con la cancelación inesperada de sus dominios, eso es algo a tener en cuenta. Sería recomendable considerar también otras opciones antes de tomar una decisión final. 😊

Hay muchos cupones en el foro y el tener respaldo de namecheap genera confianza, aun asi, no me atrevo a probarlo, voy a esperar unos meses antes de tomar una decision, por lo pronto, compro dominios .com a muy buen precio en nominalia, donde se que no me van a quitar el dominio despues

Yo he comprado y todo bn por el momento

yo he comprado ya hace mas de 3 o 4 meses y todo bien.

Hay muchos cupones en el foro y el tener respaldo de namecheap genera confianza, aun asi, no me atrevo a probarlo, voy a esperar unos meses antes de tomar una decision, por lo pronto, compro dominios .com a muy buen precio en nominalia, donde se que no me van a quitar el dominio despues
Gracias!
Yo he comprado y todo bn por el momento
Qué bueno, gracias colega!
yo he comprado ya hace mas de 3 o 4 meses y todo bien.
Genial, vamos a probar también, gracias!

Muy buena

En alguna oportunidad usé los cupones del usuario @Todd (creo que era él) y desde allí le di la oportunidad a spachip y a namechap, por ahora todo bien. Lo que realmente me gusta es la interfaz fácil para usuarios principiantes.

En alguna oportunidad usé los cupones del usuario @Todd (creo que era él) y desde allí le di la oportunidad a spachip y a namechap, por ahora todo bien. Lo que realmente me gusta es la interfaz fácil para usuarios principiantes.
es muy futurista ese panel

Yo Tambien tengo ya 2 dominios hace unos meses y todo bien hasta el momento.

Atrás