Experiencias con Spaceship como registrador de dominios

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Qué tal Betas, buscando registrar un dominio encontré Spaceship con precios tentadores y que tiene a Namecheap como respaldo, incluso aquí en el foro hay cupones.

2023-10-25 10 49 34.webp

La duda me surge cuando leo las reseñas, negativas en muchos casos de usuarios que les han cancelado sus dominios de un derepente, pueden leerlo aquí:

¿Alguno de ustedes usa este registrador? ¿Cuál es su experiencia? ¿Lo recomendarían? 😃

Hola, sería importante remarcar que cada experiencia puede variar. Si bien es cierto que Spaceship tiene ofertas interesantes y es respaldada por Namecheap, las reseñas negativas que mencionas no deberían ser ignoradas. Si muchos usuarios han tenido problemas con la cancelación inesperada de sus dominios, eso es algo a tener en cuenta. Sería recomendable considerar también otras opciones antes de tomar una decisión final. 😊

Hay muchos cupones en el foro y el tener respaldo de namecheap genera confianza, aun asi, no me atrevo a probarlo, voy a esperar unos meses antes de tomar una decision, por lo pronto, compro dominios .com a muy buen precio en nominalia, donde se que no me van a quitar el dominio despues

Yo he comprado y todo bn por el momento

yo he comprado ya hace mas de 3 o 4 meses y todo bien.

Hay muchos cupones en el foro y el tener respaldo de namecheap genera confianza, aun asi, no me atrevo a probarlo, voy a esperar unos meses antes de tomar una decision, por lo pronto, compro dominios .com a muy buen precio en nominalia, donde se que no me van a quitar el dominio despues
Gracias!
Yo he comprado y todo bn por el momento
Qué bueno, gracias colega!
yo he comprado ya hace mas de 3 o 4 meses y todo bien.
Genial, vamos a probar también, gracias!

Muy buena

En alguna oportunidad usé los cupones del usuario @Todd (creo que era él) y desde allí le di la oportunidad a spachip y a namechap, por ahora todo bien. Lo que realmente me gusta es la interfaz fácil para usuarios principiantes.

En alguna oportunidad usé los cupones del usuario @Todd (creo que era él) y desde allí le di la oportunidad a spachip y a namechap, por ahora todo bien. Lo que realmente me gusta es la interfaz fácil para usuarios principiantes.
es muy futurista ese panel

Yo Tambien tengo ya 2 dominios hace unos meses y todo bien hasta el momento.

Atrás