Experiencias con Taggify: ¿Vale la pena usarlo?

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Hola a todos, un amigo me recomendó usar el sistema de publicidad Taggify. Acaban de aceptarme y veo que hay 4 sistemas de trabajo: Por links, por código embebido en videos de Youtube, en imágenes y por texto. Empezaré a ponerlos en la web pero necesito de su opinión si alguien ha trabajado con Taggify. De antemano gracias por sus respuestas.

te digo me registre por curiosidad y son unos tremendos estafadores , DEBERIAN ABRIR UN FORO PARA VER CUALES ADNET COMO SON ESTAFAS ,te digo que ellos utilizan yielmanager osea lo mismo que xtendmedia ,osea solo por conversiones osea te va engañar ellos manipulan las estadisticas ejemplo pueden hacer que cada 2 click tuyos sean como 1 , imagina si de mil click solo 1 conversion osea 50 centavos ,el se lleva 30 y pa ti 20 o menos y su publicidad en video utiliza goviral .. mejor te registras directo ya me tope con dos paginas estafadores como estas claro los novatos caen porque no pueden cambiar su ip para ver como aparecen para anuncios en españa usa o argentina , pero como siempre hay gente que cae bueno espero que no caigan mas

practiamente son ellos para que entiendan bien , ellos sacan su cuenta adsense y dicen creemos una pagina para publisher y ellos hacen el trabajo y nosotros cobramos ellos ganan 10 centavos por tu click y a ti te pagaran 0.02 o menos y eso dicen que pagan por mil impresiones jaaja que tal rateros , si no me creen verifiquenloooo

mi puntaje para esa paginucha 0/10 crea un post donde diga que esa pagina estafa porque ya me dio pereza postearlo para que gente novata no caiga en trampas como esta , si ves su alexa dice 60 mil osea que hay un
buen grupo de estafados