¿Experiencias con venta de Ebooks?

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Siempre me ha apasionado el comercio online, pero no tengo tiempo para enviar productos físicamente. Tampoco quiero depender de dropshipping. Por tanto, lo único que me queda para poder vender es algo tipo Ebooks. Además, en el caso de montar una tienda con este producto, estaría prácticamente automatizada.

He visto paquetes que se venden de 100 ebooks y con derechos a reventa por precios muy bajos como 25 usd.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con una web de venta de ebooks? ¿Qué tal ha sido la experiencia?

Saludos.

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
me interesa el tema, estaré pendiente de las respuestas :encouragement:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues si haces mailing y tienees una buena base de datos de correos ganas miles de dolares con los ebook de clickbank se vende x ejemplo para bajar de peso y hasta adios diabetes y deja de reconar con menciar algunos .:p7:

williams12

Épsilon
Desde
18 Nov 2012
si se vende ebook en internet de todo tipo de nichos yo creo blogs y promociono los libros digitales y si funciona

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como lo menciona los compañero, las tematicas de los libros y los posibles compradores, son los que determinan el volumen de venta.

R

RemPro

Me interesa el tema!!
¿Alguien tiene un sitio donde venda su propio E-Book o el de algún amigo?, para ver como se manejan con el tema. Gracias :D

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Podrias usar ClickBank para promocionar tus ebooks.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Me uno a la pregunta y quedo al pendiente de las respuestas.

Curiosamente, en algún sitio también leí que se podían obtener buenas ganancias vendiendo ebooks con derechos de reventa en sitios como Ebay.