Experiencias con VPS de Godaddy y recomendaciones

• Autor Autor novato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novato

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir un VPS, y me gustaría saber si alguien de aquí utiliza un VPS de Godaddy me gustaría una opinión de usuarios que lo utilizan

O si conocen otro VPS con buenas características, estabilidad y precio, recomendarmelo(Todo auto administrable, no se nada de administracion)

Yo vengo de puros Hosting Compartidos en los cuales no hay que configurar nada, asi que deseo un VPS parecido en el cual solo deba poner mis archivos mios.

Actualmente tengo 3 hosting
2 Hosting en Hostgator(El cual no recomiendo, te limitan a solo 25 procesos en simultaneo y eso hace que mi web se paren cayendo)
1 Hostin en Godaddy (La verdad no me fue tan mal. Al menos no me limitan los procesos)

Lo deseo para una web de juegos con unas 30 mil visitas diarias

Gracias

Última edición:
Te envie un MP.

Saludos.

La verdad es que en Goddady ya no les tengo confianza ni en la compra de dominos, ya que es muy tedioso y pienso que su soporte no es muy bueno

Sólo si tienes conocimientos para administrarlos pues cuando yo contrate eran unmanaged. :O

Prueba con banahostiing

Amigo en Godaddy yo solo compro dominios ahi si te recomiendo, pero jamas probe hosting Vps ahi te recomiendo Banahosting asi como dice nuestro amigo MrAngel.

yo también estoy pensando en cogerme un servidor VPS en godaddy, en parte también por el tema de las 3ips

actualmente tengo un alojamiento deluxe de godaddy y la verdad que no he tenido muchos problemas

compraste al final el VPS de godaddy? y sino, cual? 😛8:😛8:

lo cierto es que me gustaría el de godaddy para no tener que mover todos mis sitios, ademas de tener todos los dominios ahí, me resulta más comodo a la hora de pagar las cosas

pero me gustaría saber primero la experiencia de alguien con un servidor VPS de godaddy

Ni en la compra de dominios? Pero por algo es el registrador número uno de dominios de internet. A mi el soporte para dominios me parece muy bueno, al menos a mi me otorgaron un representante (con una cuenta VIP) a quienes puedo consultar por email. Si te pones en contacto y solicitas

Lo que no me gusta es para contratar Hosting. Sus planes de hosting no me convencen frente a otras soluciones.

La verdad es que en Goddady ya no les tengo confianza ni en la compra de dominos, ya que es muy tedioso y pienso que su soporte no es muy bueno

@novato.
En lo personal prefiero otros servicios de Hosting. Si gustas puedo enviarte referencias por Mensaje Privado.

Contraté con un amigo un VPS el año pasado.

Primero: Recuerda es unmanaged, o sea tienes que hacerlo todo por ti mismo, desde configurar el mail, php, permisos, etc. etc.

Segundo: El plan básico que contratamos resulto algo lento en la practica, instalando Drupal, mas lento que otros servicios de empresas similares.

Saludos!

Carlos.

lo cierto es que me gustaría el de godaddy para no tener que mover todos mis sitios, ademas de tener todos los dominios ahí, me resulta más comodo a la hora de pagar las cosas

pero me gustaría saber primero la experiencia de alguien con un servidor VPS de godaddy

El punto fuerte de godaddy es el de los dominós...

Godady es lo mejor sin dudas.Yo compre el hosting dedicado y aprendi por mi mismo a administrarlo,fue algo complicado al principio pero luego todo se da.Estoy en las nubes con eso,yo mismo lo hago todo,y decido si se cae o no.Mi experiencia con HOSTING 24 fue lo mas traumatico del mundo,aun me quedan 4 webs alojadas alli,y ahora mismo me tienen una que el domingo pasado mando 1500 visitas tirada en el piso,casi nula con un contenido de ellos,y alegando que el dominio habia expirado,cuando mis pagos se billean automaticamente a mi tarjeta,y cuando el gold plan que compre dice FREE DOMAIN FOR LIVE!de risa estas pequeños estafadores,hacen de todo para que compres y luego de clavan.Pero si creo que haras bien,Godady tiene un exelente servicio,como dicen en mi pais LO BUENO ES LO BUENO AUNQUE SEA CARO! 🙂 Suerte

Mi experiencia con VPS Godaddy

Hola,

Los VPS no son managed.. Yo creo que ese es el gran dilema... Yo estoy aprendiendo a administrar el servidor sólo y ha sido una pesadilla a veces.

Soy ingeniero Industrial.

Hasta para el más experimentado puede ser una pesadilla aveces tener un servidor que no sea managed.

Hay una gran diferencia, si uno quiere desligar el trabajo de administrar el servidor y pagar unos dólares más, sin tener que pasar por esas pesadillas entonces un servicio managed es recomendable.

Si quieres poner de tu tiempo en administrar el servidor porque piensas que sos capas de estar 24 horas atento a que no surja nada raro en el server, y no deseas pagar unos dólares más por un servicio managed, entonces el unmanaged está ok. Muchos optan por esta opción por el simple hecho que se sienten capacitados para administrar el servidor, pero sí, los dolores de cabeza pueden ser muchos.

Mi consejo es que te lances por un "managed" a no ser que quieras estar algunas noches sin dormir o que justo te agarre una caida del server cuando estés de vacaciones.

Si necesitas alguna recomendación con gusto puedo darte, ya que tengo tanto VPS como dedicado, ambos managed. Pago un poco más pero duermo casi tranquilo.

Saludos

Hola,

Los VPS no son managed.. Yo creo que ese es el gran dilema... Yo estoy aprendiendo a administrar el servidor sólo y ha sido una pesadilla a veces.

Soy ingeniero Industrial.

gracias por los comentarios

he decidido que lo cogeré en godaddy, aunque será algo más adelante, pero tengo un par de preguntas :

por que debería cogerme un VPS y en que momento? siendo que el actual hosting que tengo con godaddy es ilimitado

En principio me interesa por si crecen mucho (eso espero) algunos de los sitios que tengo, pero complicarme ahora aprendiendo a manejar el VPS me da "miedo", en parte por si hago chapuzas y me cargo temporalmente mis sitios. podría continuar teniendo miles de visitas al día en el hosting compartido sin problemas?

Principalmente un VPS deberías contratarlo si no quieres tener inconvenientes causados por tus "vecinos" de hosting en un shared hosting.

En un shared hosting el principal problema es que los recursos son compartidos entre las cuentas del mismo host. Es lo que pasa por ejemplo si tú mismo creas varias cuentas en WHM bajo un VPS, algunas de esas cuentas puede llegar a consumir por ejemplo recursos por encima del nivel y hacer caer el server, entre otros casos. Con un VPS, tu servidor está aislado del resto, bajo un entorno virtualizado. Si cae tu cuenta, es la tuya nomás sin afectar la de otros clientes del proveedor.

Yo personalmente te recomendaría un VPS Managed si es que quieres dar el gran salto desde un un shared hosting. Luego puedes pensar más adelante en un dedicated server, pero managed te da la ventaja que no tienes que andar preocupándote por la configuración del server, o tener un equipo 24 horas al día resolviendo ataques DoS o cosas del estilo. Tampoco de hacer actualizaciones.

Como decía antes, hay quienes prefieren "hacerlo todo", y seguramente tus capacidades técnicas así lo permitan, pero mucha gente se olvida que cuando hay negocios de por medio conviene delegar este tipo de cosas. Más vale dedicarle al negocio y delegar estas cuestiones que perder tiempo manejando uno mismo el server.

Por otro lado si te pones a calcular, los costos de manejar el servidor vs un VPS managed no son taaan diferentes. Obviamente te saldrá más caro el managed, pero si tuvieras que pagar a alguien un salario para que te administre el servidor entonces la diferencia de un managed es mínima.

Si necesitas alguna recomendación o ayuda específica mándame un MP. Saludos!

muchas gracias por el consejo, si realmente me gustaría un managed, pero no he visto que godaddy tenga esa opción aún pagando mas...

de momento esperaré, y cuando me decida te contacto si tengo alguna duda 😉 😛8:😛8:

Atrás