Experiencias con Web-Pick como alternativa al CPA en sitios warez

• Autor Autor dpsuciodan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dpsuciodan

dpsuciodan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

alguien a utilizado web-pick (installerex) en su web warez? me parece una buena alternativa ante el cpa y como es por instalación de programas quizás sea mejor que poner el numero de teléfono, eh mandado una solicitud de registro y me gustaria saber si alguien a tenido experiencia con esta empresa

saludos

si es bueno, lo malo es que la mayoría de antivirus bloquean esas paginas

Yo lo he usado por tres meses en diferentes sitios, pagan bien por cada instalación, lo malo es que los antivirus los detectan como falsos positivos, el amigo de arriba te dejó el enlace al tema. 🙂

Yo lo deje y me tire a los acoryadores . . Han instalado algunavez una campana tiene mas adware q softonic

Muchas gracias por sus respuestas :encouragement:
saludos

yo lo he usado pero sinceramente es una basura casi todos los antivirus lo detectan y muy dificil conseguir instalaciones y te hacen llegar a 50 usd para cobrar ,no lo recomiendo hay mejores alternativas

si es bueno, lo malo es que la mayoría de antivirus bloquean esas paginas

Si eso complica todo veniamos generando muy bien con web-pick pero ultimamente esta siendo bloqueada por los antivirus y sus falsos positivos, igualemente se genera bien pero esto complica la cosa, mas ahora q lo de mexico con el cpa nos jodio a todos, ojala puedan encontrar una solucion para lo de los antivirus y ahi estaremos todos felices nuevamente...

hola creen que seria buena para una web de descarga de peliculas BDrip con apenas unas 3000 mil visitas unicas diaris, (espantaria a los visitantes ? ) , actualmente uso acortadoy y cree un boton de descarga de kontextua, podria aprovechar con otra empresa tambien, que creen ?

Yo lo he usado y no gano nada mal, lo use durante 3 o 4 meses recuerdo...
Todos los meses cobrando a tiempo y son amables al menos a mi si.

Lo que si es que lo deje de usar, de hecho no uso nada de ppi..Prefiero no escuchar numeros.

Porque dejaste de usar PPI amigo ?