Experiencias de Herramientas SEO ( de PAgo)

• Autor Autor suenajoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suenajoven

Épsilon
Hola amigos
me gustaria comparar experiencias sobre las herramientas de pago que hayan contratado.
asi podremos aprender un poco mas sobre la mejor herramienta seo y me ayudan a elegir una herramienta de linkbuilding automatico
Gracias , espero sus aportes

Yo uso la edicion de pago de Market Samurai, para ver en que posiciones esan mis blogs, y para ver los backlinks de la competencia, me parece bastante buena 😛!

Sobre aplicaciones de linkbuilding automatizado puedo decir que tengo mucha experiencia.

Dependiendo de lo que estés dispuesto a pagar y lo que necesites te podría recomendar algunas aplicaciones. Para mi el top:

- Scrapebox (47$ o 57$ con un cupón): Como la llaman los gringos la navaja suiza del SEO. donde puedes automatizar muchas tareas, y es muy útil para dejar comentarios en blogs con aprobación automática. Con una buena lista de sitios de aprobación automática, proxy privado y buenas conexión se pueden sacar mas de 2mill enlaces por hora.

- GSA Search Engine Ranker (100 Euros): Para mi la mejor herramienta de creación de enlaces automáticos, que permite configurarla y dejarla funcionando de fondo buscando sitios donde publicar un comentario con nuestro enlace. Lo mejor de ella, es que permite filtrar por OBL y por PR. Entre muchas otras funciones.

- Senuke X (147$ Por mes. Aunque grupalmente se puede comprar por menos): Es una herramienta con un marketing extremo, que tiene muy buenas funciones y muchos sitios donde publicar enlaces. Esta completamente orientado al mercado ingles, así que no hay ningún sitio con contenido en español para publicar enlaces. La desventaja que le veo a esta herramienta aparte del precio es que mucha gente la utiliza y Google cada vez le da menos valor a estos enlaces creados con esta aplicación.

- Ultimate Demon (47$ por mes, o 397$ Una vez): Es una herramienta que salió en Diciembre y que busca ser la competencia de SENUKE X, tiene un costo mucho mas bajo, y actualmente logra publicar enlaces en una gran cantidad de sitios. Fue creado por la misma empresa que creo el Bookmarking Daemon (La mejor aplicación de social bookmarking.) Aunque el entorno gráfico no es tan sencillo como el SENUKE X, es muy buena, (podría decir que mejor que el senuke x) y al mismo tiempo por un costo mas bajo. Un aspecto interesante es que se le pueden agregar nuevos sitios para publicar enlaces siempre que compartan el mismo script.

Caulquier duda pueden dejarla por aquí.

Saludos

En mi caso, utiliz IBusiness Promoter. Y hasta el momento me funciona de maravilla.

¿Son white hat o black hat?

Buenas! una pregunta, contratar este tipo de servicios no afecta a que puedan cancelarte la cuenta adsense ni nada de eso? es para saber si puede ser perjudicial o no.

Saludos!

Solo he usado Market Samurai me parece muy practica, las demas mm pese a que agilizan mucho el trabajo, no hay nada mejor que el trabajo manual y natural. A veces las cosas automáticas pueden llegar a ser perjudicial y mas cuando llegues a un top excelente y luego plop, para abajo (Creo yo)

mira linkbuilding automatico ya no es tan simple y efectivo como antes
market samuria la debes tener, pero no es para linkbuilding, es para analizar la competencia
Scrapebox es muy recomendada, a pesar de lo que todos digan, su funcion no es solo la de comentar, sirve para buscar proxies, links, etc y no es para nada cara
AMR es otra gran herramienta para enviar nuestros articulos a los directorios. Si hablamos de bookmarking entonces tienes Bookmarking Daemon.
LAs todo en uno, las use pero nunca me convencieron y además desde mi punto de vista ya no son tan fiables como antes

El AMR or article marketing robot ya no se recomienda porque no genera casi enlaces. Con una muy buena lista se consiguen unos 400 enlaces.

En lo personal el link automatico vale igual que el manual, ya que si se hace de buena manera es imposible determinar la diferencia.

Es imposible determinar por ejemplo si se hacen unos social bookmarking con una aplicación o de forma manual. Solo se deben saber utilizar las herramientas.

Es solo mi opinión,

Saludos

SenukeX, Scrapebox y Xrumer, la triada!

Uso SEnukeX(constantemente), ScrapeBox(para reforzar backlinks), Xrumer(a veces), Captcha Sniper (Rompe Captcha), Market Samurai (para ver las posiciones, buscar dominios, etc).

Y experimento técnicas, prácticas y experimentos. XD.

Para buscar sitios donde hacer los backlinks, lo compro o uso mis secretos 😀

EDIT: No compres por comprar, debes de saber como usarlo, los "proxies" son indispensables.

Atrás