Experiencias de pago en línea con Sr. Pago

• Autor Autor Programarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Programarte

Programarte

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros.

Una persona me preguntó sobre la implementación de este sistema pero no lo he usado hasta este momento, entré en su página para ver más o menos como funciona y veo que es un sistema parecido a PayPal en el sentido de que cobras y se queda en una cuenta de este servicio que posteriormente puedes retirar. Llamé ya 4 veces al soporte para obtener mayores detalles al respecto pero no me contestan en el soporte telefónico y por correo no me han respondido tampoco.

Principalmente se requiere este servicio para poder cobrar por una página web con tarjeta de crédito o débito, espero me puedan apoyar con sus conocimientos o experiencias con este servicio.

Pues se mira Fiable para los que necesitan un servicio de pagos electrónicos en México, pero empezando por ahi que les has contactado para pedirle mayores detalles y no te han contestado, no me parece una buena idea comenzar a trabajar con ellos.

Si el soporte de dicha pagina no te contesta ni brinda informacion es que es relativamente nuevo

es mejor esperar a que transcurra un tiempo y los usuarios emitan un feedback bueno o malo de la experiencia de uso

Atrás