Experiencias de socorrer a desconocidos: ¿Has sido un héroe?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Estaba pensando que muchas veces nos toca hacer de "héroes" de forma involuntaria, en un accidente, en un desmayo, en medio de una riña callejera, ...

¿Tienes conocimientos de primeros auxilios?

Me preguntaba si alguna vez has estado en ese trance y si pasaste de largo

¿o alguna vez te paraste a socorrer a un conocido o desconocido?

Si tengo algunos conocimiento que me podrían servir, pero nunca me ha tocado tener que ayudar a alguien:fatigue:

Una vez estaba en el semáforo esperando el turno y vi por el retrovisor que estaba una embarazada con un niño, entonces apague el carro me baje, detuve los carros que venían del otro lado y la ayude a cruzar, luego subí y espere el semáforo de nuevo xd.

Otra vez estaba comprando comida, y compre un plato para un señor de la calle, y por lo general siempre ayudo.

No es ser héroe pero me hace sentir bien!

Con algunas conocimientos, pero nunca me ha tocado. :witless:

Una vez estaba en el semáforo esperando el turno y vi por el retrovisor que estaba una embarazada con un niño, entonces apague el carro me baje, detuve los carros que venían del otro lado y la ayude a cruzar, luego subí y espere el semáforo de nuevo xd.

Otra vez estaba comprando comida, y compre un plato para un señor de la calle, y por lo general siempre ayudo.

No es ser héroe pero me hace sentir bien!
y no te robaron el carro? 😱

Con algunas conocimientos, pero nunca me ha tocado. :witless:

Toquemos madera para que nunca te toque.

- - - Actualizado - - -

Si tengo algunos conocimiento que me podrían servir, pero nunca me ha tocado tener que ayudar a alguien:fatigue:

Lo mismo te digo, ojalá no te veas en situaciones de esa índole.

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartirlo, me acordé que hubo una temporada que trabajaba en la calle como vendedor puerta a puerta (hace muchos años), y siempre me recordaban el día que defendí a unas señoras de unos chicos qeu querían robarles (estaban colocados por lo visto), la verdad es que yo ni me acuerdo, todos los días pasaba algo, lo peor que nos pasó fue que un camión aplastó en una ocasión el carro en el que íbamos, quedó siniestro total, si no le empiezo a pegar gritos al conductor hubiéramos quedado papilla...

Tengo que pensarlo bien, no se me viene nada a la mente pero seguramente alguna vez ayude a alguien. No se si cuenta, pero salve a mi gato varias veces de perros xD.

Atrás