Experiencias de usuarios en la nueva plataforma Megaeuros CPA

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me he decidido registrarme en megaeuros. ¿Algun beta ha usado ya esta plataforma? ¿Alguna experiencia? Saludos 😛8:

De que trata esa plataforma amigo? saludos...

No he oido nunca de ellos...

No había oido jamás de ella, pero no me parece buena, te recomiendo busques empresas cpa reconocidas, que ya este verificado que pagan y con buenas tasas 🙂 :encouragement:

ultimamente andan saliendo muchas paginas de esas xD

espero alguien suba el tutorial para crear una desde 0, me ha tocado ver empresas piratisimas que se bajaron un theme de codecanyon y le montaron la plataforma nada mas

Estaría bien que alguien lo probara y mostrara los resultados......

Solo con ver la página ya te digo que la confianza que merecen es nula. Mejor vete de ahí.
Lo siento si el dueño de ese sitio es un usuario del foro pero una página que ni siquiera traduce los "Learn More" y además tiene los textos mal redactados no merece ninguna confianza.

No seran muy profecionales pero estan pagando alta pasta a los usuarios de dominicana y venezuela con el CPA, en serio te digo que hacen mas que los gobiernos de esos solares :encouragement:

Yo te recomiendo nunca trabajar con networks nuevas, incluso si tienen mejores pagos que en otras, la posibilidad de que desaparezcan y lleven todo tu dinero es alta.

Yo te recomiendo nunca trabajar con networks nuevas, incluso si tienen mejores pagos que en otras, la posibilidad de que desaparezcan y lleven todo tu dinero es alta.

estoy totalmente de acuerdo contigo😕

MegaEuros es una institución solida conformada por un grupo de profesionales que buscan cada día tener las mejores ofertas del mercado para que sus usuarios, dándoles la oportunidad de tener grandes ingresos con la garantía de un pago rapido.

"institución solida conformada por un grupo de profesionales"
Log In

Una empresa de Publicidad formada por profesionales sin HTTPS en el login, me parece de risa.

Lo mas gracioso es que la gente pica y despues viene quejandose que no les pagan :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

https://megaeuros.info/

Ea, pues ya sabemos quien es el dueño de la página:

No seran muy profecionales pero estan pagando alta pasta a los usuarios de dominicana y venezuela con el CPA, en serio te digo que hacen mas que los gobiernos de esos solares :encouragement:

El mismo que dice que están pagando "alta pasta" desde una web cuyo dominio se registró a finales del mes de mayo de este año y cuyos administradores ni siquiera han tenido tiempo de borrar las páginas por defecto del theme que están usando: Content Elements

Desde luego... 😕

Bueno No soy Dueño ni Nada pero me registre hace 1 mes y la pagina Paga muy Bien por las conversiones y ya ehh recibido Varios Pago abajo le dejare un capture de lo que me pagaron ↓↓

pagos.webp

Si quieren mas informacion me pueden enviar MP y con gusto le daria mis ayudas

Otra cosa No Opines cosas mala sobre algo si aun no lo ah visto o probado.

Otra cosa No Opines cosas mala sobre algo si aun no lo ah visto o probado.

Si lo he visto y por lo tanto tengo pleno derecho de opinar sobre lo que veo. Además me baso en hechos objetivos, no en suposiciones.

Si tú dices que has cobrado no tengo ningún motivo para ponerlo en duda, tú lo dices y yo te creo, no hay más que hablar. Pero sigo pensando que esa "empresa" no es confiable y cualquiera que visite su sitio web llegará a la misma conclusión. El dominio ha sido registrado hace cuatro meses, la página está llena de errores, hasta las páginas de demostración de la plantilla siguen presentes, no tiene respaldo legal de ningún tipo, por no tener no tiene ni aviso legal en la página. Los únicos datos de contacto son una dirección de skype y un código postal... ¿ no te parece suficiente para poder emitir una opinión?

yo eh trabajado paga todos los martes si llegas a los 10 euros

Si lo he visto y por lo tanto tengo pleno derecho de opinar sobre lo que veo. Además me baso en hechos objetivos, no en suposiciones.

Si tú dices que has cobrado no tengo ningún motivo para ponerlo en duda, tú lo dices y yo te creo, no hay más que hablar. Pero sigo pensando que esa "empresa" no es confiable y cualquiera que visite su sitio web llegará a la misma conclusión. El dominio ha sido registrado hace cuatro meses, la página está llena de errores, hasta las páginas de demostración de la plantilla siguen presentes, no tiene respaldo legal de ningún tipo, por no tener no tiene ni aviso legal en la página. Los únicos datos de contacto son una dirección de skype y un código postal... ¿ no te parece suficiente para poder emitir una opinión?

Eso Mismo Pense cuando la vi , ni me pasaba por la mente registrarme pero después dije que no perdería nada intentándolo y probandola.

started from the bottom

( Todo el mundo comenzo haciendo errores y cosas mediocre )

Habrá que probarla, total no se pierda nada :encouragement:

Eso Mismo Pense cuando la vi , ni me pasaba por la mente registrarme pero después dije que no perdería nada intentándolo y probandola.

started from the bottom

( Todo el mundo comenzo haciendo errores y cosas mediocre )

Correcto. En eso debo darte toda la razón. Tal vez tan sólo sea un emprendedor lleno de buenas intenciones y al final todo acabe en un proyecto serio.

El tiempo nos lo dirá. :encouragement:

El que pague tampoco quiere decir mucho es algo clásico montar una web, empiezas pagando conseguir una buena base de clientes, y cuando el numero a cobrar es alto te piras sin pagarle a nadie, fácilmente se pueden hacer unos miles de euros y muy fácil.

Ea, pues ya sabemos quien es el dueño de la página:

El mismo que dice que están pagando "alta pasta" desde una web cuyo dominio se registró a finales del mes de mayo de este año y cuyos administradores ni siquiera han tenido tiempo de borrar las páginas por defecto del theme que están usando: Content Elements

Desde luego... 😕

A mi como que la hagan en blogger la pagina pero lo cierto es que estan pagando y muy bien.
En cuanto a tu insinuación de que yo sea el dueño de la pagina; pues ya me gustaria a mi... pero lamentablemente de CPA se lo mismo que de quimica... NADA :encouragement:

Pregunta por ahi si tu no me crees 😕

Atrás