Zurda77
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me he decidido registrarme en megaeuros. ¿Algun beta ha usado ya esta plataforma? ¿Alguna experiencia? Saludos 😛8:
Yo te recomiendo nunca trabajar con networks nuevas, incluso si tienen mejores pagos que en otras, la posibilidad de que desaparezcan y lleven todo tu dinero es alta.
No seran muy profecionales pero estan pagando alta pasta a los usuarios de dominicana y venezuela con el CPA, en serio te digo que hacen mas que los gobiernos de esos solares :encouragement:
Otra cosa No Opines cosas mala sobre algo si aun no lo ah visto o probado.
Si lo he visto y por lo tanto tengo pleno derecho de opinar sobre lo que veo. Además me baso en hechos objetivos, no en suposiciones.
Si tú dices que has cobrado no tengo ningún motivo para ponerlo en duda, tú lo dices y yo te creo, no hay más que hablar. Pero sigo pensando que esa "empresa" no es confiable y cualquiera que visite su sitio web llegará a la misma conclusión. El dominio ha sido registrado hace cuatro meses, la página está llena de errores, hasta las páginas de demostración de la plantilla siguen presentes, no tiene respaldo legal de ningún tipo, por no tener no tiene ni aviso legal en la página. Los únicos datos de contacto son una dirección de skype y un código postal... ¿ no te parece suficiente para poder emitir una opinión?
Eso Mismo Pense cuando la vi , ni me pasaba por la mente registrarme pero después dije que no perdería nada intentándolo y probandola.
started from the bottom
( Todo el mundo comenzo haciendo errores y cosas mediocre )
Ea, pues ya sabemos quien es el dueño de la página:
El mismo que dice que están pagando "alta pasta" desde una web cuyo dominio se registró a finales del mes de mayo de este año y cuyos administradores ni siquiera han tenido tiempo de borrar las páginas por defecto del theme que están usando: Content Elements
Desde luego... 😕