Experiencias en compras de blogs

• Autor Autor Ruffi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruffi

Delta
Buenas betas,

Estoy interesado en conocer algunas experiencias que han tenido comprando un blog para analizar una posible compra posteriormente.

Lo que me interesaría saber sería luego de la compra del blog, qué tal les ha ido con las ganancias y la posición del mismo: ¿siguieron siendo las mismas? ¿tuvieron algún problema? ¿lograron subirlas? ¿bajaron? - ¿Bajaron o subieron posiciones? ¿Qué trabajo SEO realizan? ¿En qué periodo de tiempo? .

Dependo de eso exactamente para el análisis posterior que haré, para ver si me resulta factible o no comprar uno.

Espero que quieran compartir conmigo sus experiencias, saludos a todos. :ghost:

Compre un sitio web de 900 Dólares creo, enfocado a México.

Estaba posicionado en el TOP1, resulta que el usuario que me lo vendió tenia una red de blogs y su teme para toda la red, en el footer tenia en todos los sitios un links hacia toda la red.
Entonces cuando me entrego los archivos del blog, edito el theme y le borro los links (Pero los borro eliminando todo el código de footer).
El sitio se veía relativamente bien así (Pero yo no sabia que había hecho eso), entonces cuando puse el sitio en mi servidor y lo termine de configurar a los días posteriores comprobé en analitycs y adsense y si en realidad estaban bien las estadísticas que tenia.
Pero el problema comenzó en 1 semana después, el sitio empezó a bajar de posiciones y yo no había realizado ningún cambio al blog ni le trabaje nada de SEO en esa semana.(bajo por los errores HTML)

Seguí actualizado diario y artículos de calidad, el sitio bajo a la posición 9 y arregle ese problema y actualizando con artículos grandes, originales y de calidad y mandándolo a las redes sociales ahora estoy en el top 2: D, me falta subir ese 1.

¿No tuviste problema alguno con las ganancias? ¿Siguieron y siguen igual? Por lo que veo, mientras tenga un trabajo SEO en él y actualizarlo diariamente con artículos de calidad, no debería de tener problemas, ¿no es así?.

Desde ya, gracias por tu comentario Gustavo. :topsy_turvy:

Pues depende de a quien se lo compres, yo compré un blog con unas 1000 visitas diarias y a los días el blog bajó a las 300... ten cuidado y mira que sea un vendedor fiable

En mi caso compre un blog. Y desde el primer mes debo decir que nunca me reporto las ganancias que el usuario aseguraba.

La verdad, no se que paso pero el sitio luego de bajar en visitas y no obtener casi ganancias, fue penalizado por Google... y hasta ahí termino la historia.

Claro, lo lamentable es que invertí mucha plata pensando que el sitio iba a ser todo un campeón. Pero bueno, si vas a comprar un blog. Te recomiendo que primero investigues de donde vienen los enlaces.

Pues tal y como te comenta. Si los enlaces vienen de una red de blogs. Es casi seguro que en 6 meses abras perdido mas de la mayoría.

He tenido malas experiencias comprando blogs, pero también buenas, algunos con solo cambiar el theme empiezan a subir como la espuma en ganancias y visitas, aunque otros los venden ya cuando el blog está por finalizar si periodo de vida.
Solo el que no se arriesga no gana!

Compré uno y le borré todas las entradas porque era contenido en contra de las políticas de AdSense (películas en línea), y el theme también lo cambié porque no supe cómo editarlo.

He obtenido ganancias (no era antiguo ni nada, así que no aseguraban ganancias porque no estaba monetizado) mínimas, como en todos mis blogs, pero aunque no lo actualizo a diario, recibe buena cantidad de visitas. Cuando tenga más tiempo y dinero, le invertiré más.

Como te dijeron antes, el que no arriesga no gana.

Saludos. :encouragement:

Actualmente tengo un blog en mi red que compré, todo salio bien. El blog lo compré a un user con buenas calificaciones en el itrader, fíjate en eso porque he visto como gente vende blogs fantasmas y se desaparece al día siguiente. El blog lo tuve que ir trabajando y levantando poco a poco y la verdad no es una tarea fácil, el mejor consejo que te puedo dar es que dediques tiempo completo a tu nueva adquisición, así podrás desarrollarlo en menos tiempo y con resultados más óptimos. Lo que cuesta un poco es el traslado si se trata WP, si en Blogger es tan fácil como cambiar de admin una página de Facebook.

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Tendré en cuenta todo lo que dijeron.

Analizaré la posible compra seriamente.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk

¿No tuviste problema alguno con las ganancias? ¿Siguieron y siguen igual? Por lo que veo, mientras tenga un trabajo SEO en él y actualizarlo diariamente con artículos de calidad, no debería de tener problemas, ¿no es así?.

Desde ya, gracias por tu comentario Gustavo. :topsy_turvy:

Google tambien toma en cuenta que el sitio no contenga errores HTML, es un factor a tomar en cuenta a la hora de otorgar posiciones, no es el mas importante ni el menos, pero lo toma en cuenta y ene este caso me afecto y por logica de tener 400 - 500 visitas diarias y pasar a 80 las ganancias bajan muchisimo. Pero ya estoy recuperando todo 🙂.

Analiza bien el sitio antes de comprarlo, asi es una compra segura y no una estafa; suerte con eso 🙂

Atrás