Compre un sitio web de 900 Dólares creo, enfocado a México.
Estaba posicionado en el TOP1, resulta que el usuario que me lo vendió tenia una red de blogs y su teme para toda la red, en el footer tenia en todos los sitios un links hacia toda la red.
Entonces cuando me entrego los archivos del blog, edito el theme y le borro los links (Pero los borro eliminando todo el código de footer).
El sitio se veía relativamente bien así (Pero yo no sabia que había hecho eso), entonces cuando puse el sitio en mi servidor y lo termine de configurar a los días posteriores comprobé en analitycs y adsense y si en realidad estaban bien las estadísticas que tenia.
Pero el problema comenzó en 1 semana después, el sitio empezó a bajar de posiciones y yo no había realizado ningún cambio al blog ni le trabaje nada de SEO en esa semana.(bajo por los errores HTML)
Seguí actualizado diario y artículos de calidad, el sitio bajo a la posición 9 y arregle ese problema y actualizando con artículos grandes, originales y de calidad y mandándolo a las redes sociales ahora estoy en el top 2: D, me falta subir ese 1.