Experiencias en contabo?

• Autor Autor AdrianWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Yo tengo un sitio con ellos, realmente son rápidos y ofrecen bastante para el precio; lo recomiendo.

Lo que sí, no esperes mucho del soporte.

Ofrecen un servicio aceptable para el precio que se paga. Si vale la pena, depende el uso que le vayas a dar. Sobre estabilidad, nunca noté problemas. Lo tuve unos meses pero no le exigí demasiado que digamos.

Última edición:
Yo contrate el VPS XL SSD y al dia 9... Me limitaron la velocidad de banda ancha a 100mb y segun contrate 1gb
Que no se te olvide pagar un dia antes ya que te van a cobrar mucho por reactivar tu vps

wooow, muy buenos precios tiene contabo, estoy a nada de contratar un vps con ellos, ya que por los recursos que ofrecen me parece muy barato.. voy a buscar mas recomendaciones y ver si realmente es lo que ofrecen :encouragement::encouragement:

wooow, muy buenos precios tiene contabo, estoy a nada de contratar un vps con ellos, ya que por los recursos que ofrecen me parece muy barato.. voy a buscar mas recomendaciones y ver si realmente es lo que ofrecen :encouragement::encouragement:

Contabo es muy bueno, mi web con trafico pico lo aguanta muy bien y eso que la web es pesada.

Contabo es muy bueno, mi web con trafico pico lo aguanta muy bien y eso que la web es pesada.

que vps o dedicado tienes? y que cantidad de visitas diarias tienes? yo necesitaria un vps chico, ya que mi sitio no pasa las 1000 visitas diarias