Mi experiencia con Colombia Cloud

• Autor Autor SebasBet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SebasBet

SebasBet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas,

Pura recomendación a quien le sirva.

Llevo ya varios meses usando los servicios de www.colombiacloud.co y la verdad estoy más que satisfecho. Desde el primer día el soporte ha sido súper rápido, atento y con gente que sabe lo que hace. No es el típico hosting donde te dejan esperando o te botan respuestas copiadas de manual.

La estabilidad del servidor ha sido una chimba: 0 caídas, velocidad brutal por esos NVME y lo mejor, precio justo por lo que ofrecen. Además, los recursos que dan en sus planes realmente se sienten, no es como otros que te prometen mucho y luego te limitan por todo.

Yo migré desde un proveedor gringo que me tenía mamado con el soporte en inglés y restricciones raras con los Inodos y el tráfico cada vez me subían más los perros esos. Con Colombia Cloud me siento mucho más tranquilo, y como están en el país, los pagos y todo el trato es mucho más directo.

Si alguien está buscando un buen hosting serio, con buen soporte y rendimiento, esa gente de Colombia Cloud es una excelente opción. Yo ya migré varios proyectos y va de 10/10

Recomendados con los ojos cerrados, lo comparto porque veo que mucha gente busca buenos hosting.

Contras: No tienen un sistema de afiliados fuerte para poder sacarles dinero extra.

¡Hola SEBASCOL!

Gracias por compartir tu experiencia positiva con Colombia Cloud. Es genial saber que el soporte es tan efectivo y que has tenido una buena estabilidad y velocidad en tu servicio. Sin duda, es valioso tener un proveedor local que facilite el manejo de pagos y el trato. Tus recomendaciones serán muy útiles para quienes buscan un buen hosting. ¡Saludos!

Hola Sebascolombiacloud

Atrás