Experiencias en Metaversos Virtuales

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primera cuenta era 2005, jugué hasta 2011 o 2012 bastante seguido, luego me migré a los holos (jugarlos, hacerlos, ect).
Y cual era la gracia del juego para que esten tantos años.
Ya que no era un juego en sí.. solo era hablar con extraños.

Y cual era la gracia del juego para que esten tantos años.
Ya que no era un juego en sí.. solo era hablar con extraños.
Pues, yo conseguía cosas en el juego y las vendía a real, habian "raros" que hoy día valen hasta 5k-10k$ Lo más caro que consegí fue un raro de 400$ que conseguí dentroo del juego en 1 crédito (alrededor de 0.05$) y lo vendí a 400$

Hola solo para saber si alguien ya interactuó en algún tipo de metaverso, digo quizás muchos ya estuvieron en second life o decentraland pero quiero saber opiniones igual estaría bueno que se abriera en foro beta ya el apartado de metaverso no ?
Hola yo me dedico a un par de negocios en second life que me reportan algo de dinero, pero tampoco creas que mucho.
Hay varias maneras de ganar dinero en second life. La más rentable sin duda es el diseño de ropa. Si eres diseñador en 3D y eres capaz de hacer ropa bonita, decoración, complementos y demás para que la gente la compre para sus avatares, sin duda ganarás mucho dinero. La gente consume muchísma ropa en ese metaverso. Por lo que sé los RARES no hacen demasiado dinero. Hace poco hicieron un cambio muy importante con los gachas y ahora el usuario debe saber qué le va tocar. Antes era una lotería y podías llevarte algo único por muy poco. Otro negocio muy rentable es el inmobiliario. Por lo general alquilas un servidor con el simulador mas o menos gestionado por ti y alquilas terrenos para que la gente ponga lo que le apetezca. Creo que rentarlo eran casi 400$ mensual. Otro de los negocios es el de los scripts, que interactúan en el simulador y hacen muchas cosas. Yo me dedico a los bots.

Te recomiendo que te des una vuelta por second life. Normalmente hay entre 30,000 y 40,000 usuarios en línea.

Atrás